Horarios partidos Playoffs NBA 2011 semana 2 de mayo

Horarios Playoffs NBA 2011 Canal+ y Cuatro

Programación y horarios de los partidos retransmitidos por Canal+, Canal+ Deportes y Cuatro en la semana del 2 de mayo. ¿Qué es lo que nos espera?

En la presente semana comienzan las Semifinales de Conferencia. En el Oeste ambas eliminatorias son muy atractivas. Por un lado Lakers y Mavericks darán lo mejor de si mismos tras haber finalizado con el mismo balance en regular season (57-25) y por otro la juventud y exuberancia de Thunder y Grizzlies prometen partidos entretenidos.

En el Este Chicago debería ir marcando el paso de la serie ante Atlanta y Heat y Celtics librarán una dura batalla por ver cual de los dos tiene mejor Big Three.

[notice]Consulta el calendario completo actualizado con los horarios de los partidos NBA de Playoffs retransmitidos por Canal Plus y Cuatro.[/notice]


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.