Horarios partidos Playoffs NBA 2011 semana 23 mayo

Horarios Playoffs NBA 2011 Canal+ y Cuatro

Programación y horarios de los partidos retransmitidos por Canal+, Canal+ Deportes y Cuatro en la semana del 23 de mayo. ¿Qué es lo que nos espera?

Continúan las Finales de Conferencia. En el Este Chicago Bulls y Miami Heat van 2-1 y jugarán esta semana el martes y el jueves seguro. Si Chicago gana alguno de los partidos también jugarán el sábado.

En el Oeste la serie entre Dallas Mavericks y Oklahoma City Thunder marcha también 2-1 y pase lo que pase se resolverá esta semana ya que el hipotético séptimo partido se celebraría el domingo 29 de mayo.

Esta por ver si Cuatro emitirá algún partido. En caso de que Mavericks y Thunder lleguen al sexto encuentro, ese partido se celebraría el viernes, en el horario que suele programar Cuatro su partido semanal.

Consulta el calendario completo actualizado con los horarios de los partidos NBA de Playoffs retransmitidos por Canal Plus y Cuatro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.