Horarios partidos Playoffs NBA 2011 semana 9 de mayo

Horarios Playoffs NBA 2011 Canal+ y Cuatro

Programación y horarios de los partidos retransmitidos por Canal+, Canal+ Deportes y Cuatro en la semana del 9 de mayo. ¿Qué es lo que nos espera?

En la presente semana se van a decidir las Semifinales de Conferencia. Tras la eliminación de Los Angeles Lakers, Boston está contra las cuerdas. Veremos partidos entre Heat y Celtics en las dos ciudades.

Las eliminatorias Chicago-Atlanta y Oklahoma City-Memphis están muy igualadas y se podrían alargar hasta los sextos y séptimos partidos. El fin de semana nos dejará el sexto encuentro entre Grizzlies y Thunder en Cuatro y el domingo podríamos ver los séptimos partidos entre ellos y Bulls y Hawks en caso de ser necesarios.

Consulta el calendario completo actualizado con los horarios de los partidos NBA de Playoffs retransmitidos por Canal Plus y Cuatro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.