Horarios próximos partidos de los Lakers

A partir de mañana, los Lakers inician una minigira por Florida y aprovechando que es fin de semana y que muchos seguidores de L.A desean ver a Kobe Bryant, Pau Gasol y compañía, os dejamos con los horarios de los partidos y los canales de televisión en los que serán retransmitidos.

  • Miami Heat vs Los Angeles Lakers. Dwyane Wade en plena forma contra Kobe Bryant. Madrugada del viernes 19 al sábado 20 de diciembre, a las 02:00 de la noche en directo a través de Canal Plus Deportes (dial 9 Canal Satélite Digital) y con un retraso de 45 minutos podremos verlo de forma gratuita en Cuatro, a las 2:45. Al día siguiente tenéis una multidifusión a las 15:00 en Canal Plus Deportes
  • Orlando Magic vs Los Angeles Lakers. Pau Gasol y Andrew Bynum lo tendrán complicado ante Dwight Howard, pero no olvidemos que Pau ya le bailó el año pasado. Madrugada del sábado 20 al domingo 21 de diciembre. A la 01:00 de la noche en directo a través de Canal Plus Deportes (dial 9 Canal Satélite Digital). Al día siguiente tenéis una multidifusión a las 13:00 en Canal Plus Deportes

No podremos ver ni oír los comentarios de Antoni Daimiel pero a buen seguro que serán partidos entretenidos y emocionantes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.