Horarios y participantes concurso de mates y triples NBA All Star Dallas 2010

All-Star NBA 2010 Dallas

Se va acercando el All Star de Dallas y muchos deseamos ver los principales concursos: el de triples y el de mates.

Aquí van los horarios y los canales de televisión donde podremos verlo (finalmente el All Star será retransmitido completamente en directo y en abierto por Cuatro, toda una alegría para los fans de la NBA):

  • Concurso de triples y mates. Cowboys Stadium, Dallas. Domingo 14 de febrero. Directo 02:00h (madrugada del sábado al domingo) en Cuatro, Canal Plus Deportes y Canal Plus Deportes HD . Diferido en la mañana del domingo: Sportmania 12:00.

Es necesario recordar, que antes de los triples y mates, se celebran el Shooting Stars (una competición de tiro en la que participan tríos compuestos por un jugador, una jugadora y un jugador retirado de equipos de la misma ciudad y que en esta ocasión contará con la participación de Pau Gasol en el equipo de Los Angeles) y el Skills Challenge (un jugador se enfrenta a una prueba de habilidad contra el cronómetro, ha de driblar, pasar y anotar en diversos apartados y dificultades).

Por lo tanto, el horario que os hemos puesto es para el comienzo de los eventos, siendo el concurso de mates lo más esperado de toda la noche y lo último que se celebra. Podemos calcular, que los matadores saltarán a la pista sobre las 3:30, pero mejor no fiarse y ver todas las competiciones.

Aquí tenéis la lista de jugadores que lucharán por cada uno de los trofeos:

  • Participantes Shooting Stars: no anunciados aún
  • Participantes Skills Challenge: Steve Nash (Suns), Derrick Rose (Bulls), Deron Williams (Jazz) y Brandon Jennings (Bucks).
  • Participantes concurso de triples: Danilo Gallinari (Knicks), Stephen Curry (Knicks), Chauncey Billups (Nuggets), Channing Frye (Suns), Paul Pierce (Celtics) y Daequan Cook (Heat).
  • Participantes concurso de mates: Nate Robinson (Knicks), Shannon Brown (Lakers), Gerald Wallace (Bobcats) y un cuarto participante que saldrá del duelo del viernes entre Eric Gordon (Clippers) y DeMar DeRozan (Raptors)

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.