Horarios y previa del Lakers-Celtics del domingo

Han pasado más de siete meses desde la última vez que Lakers y Celtics se vieron las caras a mitad de junio. Mañana domingo 30 de enero tenemos una nueva edición de la máxima rivalidad en la NBA.

Boston llega al Staples Center como el líder del Este pese a que anoche cayó derrotado en Phoenix en un feo partido en el que Doc Rivers y Kevin Garnett resultaron expulsados. Los rumores hablan de alguna posible sanción para ambos, especialmente para Garnett ya que su expulsión se produjo tras dar un toquecito en las partes nobles de Channing Frye y acumular dos técnicas, pero no se denota violencia como para que la NBA decida dejarle fuera del clásico del domingo.

Los Lakers tampoco obtuvieron buen resultado en su último encuentro ante los Kings a pesar de los 38 puntos de Kobe Bryant. Otra noche más para olvidar en la temporada de los angelinos perdiendo en casa ante uno de los peores equipos de la liga (Sacramento presentaba un balance de 10 victorias y 33 derrotas antes de llegar a Los Angeles).

El horario del partido de mañana entre Los Angeles Lakers y Boston Celtics
es excelente para los aficionados españoles:

· Los Angeles Lakers – Boston Celtics. Staples Center. Domingo 30 de enero, 21:30. Retransmitido en directo por Canal Plus Deportes y Canal Plus Deportes HD.

Gran ocasión para no perdernos una nueva batalla entre Rondo, Kobe, Garnett, Gasol, Pierce, Odom, Allen o Bynum. Comentaré el partido mediante Twitter.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.