Horarios y previa del Lakers-Celtics del domingo

Han pasado más de siete meses desde la última vez que Lakers y Celtics se vieron las caras a mitad de junio. Mañana domingo 30 de enero tenemos una nueva edición de la máxima rivalidad en la NBA.



Boston llega al Staples Center como el líder del Este pese a que anoche cayó derrotado en Phoenix en un feo partido en el que Doc Rivers y resultaron expulsados. Los rumores hablan de alguna posible sanción para ambos, especialmente para Garnett ya que su expulsión se produjo tras dar un toquecito en las partes nobles de Channing Frye y acumular dos técnicas, pero no se denota violencia como para que la NBA decida dejarle fuera del clásico del domingo.

Los Lakers tampoco obtuvieron buen resultado en su último encuentro ante los Kings a pesar de los 38 puntos de . Otra noche más para olvidar en la temporada de los angelinos perdiendo en casa ante uno de los peores equipos de la liga (Sacramento presentaba un balance de 10 victorias y 33 derrotas antes de llegar a Los Angeles).

El horario del partido de mañana entre Los Angeles y Boston
es excelente para los aficionados españoles:

· Los Angeles Lakers – Boston Celtics. Staples Center. Domingo 30 de enero, 21:30. Retransmitido en directo por Canal Plus Deportes y Canal Plus Deportes HD.



Gran ocasión para no perdernos una nueva batalla entre Rondo, Kobe, Garnett, Gasol, Pierce, Odom, Allen o Bynum. Comentaré el partido mediante Twitter.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • Pingback: Bitacoras.com()

  • AndreyC

    Si Garnett no es suspendido es porque la NBA quiere cuidar el espectaculo para el super duelo contra los Lakers del domingo. Si esa misma falta la comete Glen Davis o Perkins ya se habria venido la suspensiòn, pero las estrellas tienen un trato preferencial.
    Vamos a ver con què nos sale David Stern.

  • Andres

    Yo creo que ganaran los celtics aunque las casas de apuestas den por favorito a los lakers, la rivalidad entre estos dos equipos es tan alta que al final puede haber sorpresas