Al Horford sustituirá a Chris Bosh en el All-Star

Ya está aquí el All-Star de Toronto y como cada año las elecciones iniciales para el partido ‘estrella’ han sufrido variaciones por lesiones o cansancio. Primero fue el cambio de Jimmy Butler por su compañero Pau Gasol y ahora llega el de Al Horford por Chris Bosh, según informa Adrian Wojnarowski para Yahoo! Sports.

Bosh causa baja por un tirón en la pantorrilla y no se ausentaría sin una razón de peso, pues este fin de semana no solo se antoja especial por la despedida de Kobe Bryant sino que además en el caso del de Miami Heat suponía una vuelta al que fuera su hogar durante siete años: el retorno a la casa de los Toronto Raptors.

Horford será el segundo miembro de Atlanta Hawks en formar parte del evento principal del fin de semana sumándose a su compañero Paul Millsap, elegido como reserva; también será el segundo ‘extranjero’ en la cita en compañía del mayor de los Gasol. Por otro lado, Dwyane Wade representará en solitario —y como titular— a Miami Heat tras la baja de Bosh.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.