Horford tampoco estará ante los Nuggets

La conmoción cerebral sufrida el pasado lunes durante un entrenamiento está costando cara a Al Horford. Tras perderse los dos últimos partidos, cerrados con una victoria y una derrota para los Celtics, el pívot de República Dominicana tampoco podrá estar contra Denver Nuggets el domingo, informa Gary Washburn de Boston Globe.

En principio, ese será el último encuentro que se pierda Horford, ya que pese a no entrenar con el equipo, ha empezado a realizar carrera continua; es decir, está cerca de superar el protocolo impuesto por la NBA antes de regresar a las canchas.

Con su baja, ante los de Colorado podremos ver de nuevo con muchos minutos al rookie Jaylen Brown, quien tuvo una gran actuación en el choque que los verdes acabaron perdiendo ante Cleveland Cavaliers.

Aún en adaptación

Llegado de Atlanta con la vitola de estrella, Al Horford está aún lejos de los números que solía firmar en Georgia. Quizás víctima del juego rápido y exterior de Boston, hasta ahora se queda en un promedio de 12 puntos, 5,3 rebotes y 4,7 asistencias por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.