Hornets y Spurs irán al séptimo partido

La supremacía de los equipos locales en esta segunda ronda de PlayOffs de la NBA 2008 está siendo aplastante y ayer los Hornets volvieron a hacer valer ese dato tan casero imponiendose a los Spurs por 99-80. Es incríble la diferencia que hay entre estos equipos dependiendo de donde jueguen.

Ginobili con 25 puntos y Tim Duncan con 20, 15 rebotes y 6 asistencias fueron los mejores de su equipo. En New Orleans destacó Chris Paul con 21, 8 asistencias y 6 rebotes con Chandlers (14) y Stojakovic (13) más entonados que en el anterior partido en el AT&T Center.

Ahora nos queda un séptimo partido a disputarse este lunes en New Orleans donde los Spurs han perdido los 3 partidos jugados allí por una medía de 19.3 puntos de diferencia… Pero nunca se puede subestimar a un campeón y a buen seguro que los de Texas se dejarán la piel para conseguir pasar. ¿Pronósticos? Creo que ganarán los Hornets, pero…


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.