Houston buscará una segunda estrella

Daryl Morey y los Houston Rockets peinarán el próximo mercado de agentes libres en busca de una segunda estrella que acompañe a James Harden. Así lo ha confirmado el propio dirigente en unas recientes declaraciones a ESPN.

«Los equipos que ganan un campeonato tienen generalmente dos jugadores en el Top-10», admitió Morey. «Tenemos una estrella, pero buscaremos más», destacó.

Harden, que está bordando el sobresaliente en este inicio de curso con una media de 30,6 puntos, 13 asistencias y 7,6 rebotes por noche, es la cabeza puntera de los Rockets de Mike D’Antoni tras la salida de Dwight Howard.

Agentes libres en 2017

El próximo verano hay un buen puñado de agente libres, restringidos o no, que buscarán un nuevo compromiso en la NBA. Entre ellos destacan Stephen Curry, Kyle Lowry, Blake Griffin, Chris Paul, Paul Millsap o secundarios de lujo como Serge Ibaka, Jeff Teague o Andre Iguodala.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.