La plantilla de Houston pide mayor disciplina

Ya sin Kevin McHale, Houston Rockets trata de recuperar esas sensaciones que le llevaron a la Final de la Conferencia Oeste del pasado curso.

Habiendo ganado un partido y perdido dos desde la marcha de su entrenador, en la franquicia de Texas han aprovechado el pequeño parón que han tenido, no juegan desde el sábado 21, para realizar un ‘mini-camp’ con el que asentar conceptos básicos y unir al equipo. J.B. Bickerstaff, entrenador jefe interino, lo explica así.

«Nuestra actitud ha cambiado en semana y media. Nos hemos concienciado más seriamente de lo que estamos haciendo. Los chicos están trabajando de manera más disciplinada y se les ha visto con hambre para ello. Como grupo, les hemos unido. Eso fue lo primero que pidieron, mayor disciplina, una mayor estructura y más reglas«, señala al Houston Chronicle.

En una línea parecida se muestra Jason Terry, quien asegura que han entendido que antes no estaban dando lo suficiente para conseguir buenos resultados.

«Ha sido un entrenamiento duro. Se trató de poner atención a los detalles, porque si no lo hacías había consecuencias. Fue el simple hecho de volver a nuestras raíces, empezar por la defensa, ejecutar un buen ataque y el pase extra. Tenemos que trabajar para lograr resultados. Antes lo hacíamos, pero no lo suficiente. Hoy estamos mejor mentalmente», sentencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.