Houston continúa con su paso triunfal pese a la baja de James Harden

Los Houston Rockets sumaron anoche su quinta victoria en seis partidos al vencer a los Memphis Grizzlies por 86-93. El conjunto tejano, que continúa con la baja de James Harden, logró imponerse gracias a los 17 puntos de Chandler Parsons y los 16 tantos del reserva Omri Casspi.

«Seguimos tratando de encontrar una alineación que funcione», dijo Kevin McHale. «Y ese quinteto que tuvimos allí hizo un gran trabajo», destacó. El conjunto tejano salió a la pista con una pareja bases formada por Jeremy Lin y Patrick Beverley; Chandler Parsons como ‘tres’ y Terrence Jones y Dwight Howard como pareja interior.

Los Rockets, que fueron por detrás en el marcador durante los primeros tres cuartos, arrancaron el último periodo con un parcial de 14-2 para darle la vuelta al partido. Cabe destacar que con sus 93 puntos anotados consiguieron la marca más baja de la temporada.

En Memphis, Tayshaun Prince anotó 16 puntos; Tony Allen cosechó 15 tantos y 6 robos y el ala-pívot Zach Randolph sumó 13 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.

«Tuvimos un gran plan de juego y lo hicimos durante tres cuartos», dijo Tony Allen. «Ellos simplemente se convirtieron en un equipo totalmente diferente una vez que pusieron a sus titulares salieron. Esos tipos penetraron, se metieron en nuestras debilidades, hicieron jugadas. Casspi marcó la diferencia», destacó.

Casspi destacó partiendo desde la segunda unidad con un gran acierto en el lanzamiento. El alero finalizó la noche con 16 puntos, 3 rebotes y 1 robo con 4/6 en tiros de campo y un 2/3 en triples.

«Cuando pasamos el balón y compartimos el balón somos duros», destacó Casspi.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.