Howard

Houston gana a Miami y refuerza su confianza

106 – 103

Los Rockets estuvieron al nivel que se supone que debe estar un equipo que pretende luchar por el título y vencieron el martes a Miami Heat.

Houston comenzó el partido anotando 39 puntos en el primer cuarto, vitales para establecer el ritmo del encuentro y nunca fue por detrás en el marcador; Miami tan solo llegó a empatar en dos ocasiones durante el último periodo.

Los mejores de los Rockets fueron con 22 puntos y 16 rebotes y con 21 tantos.

Esta vez los máximos anotadores de Miami fueron y con 24 puntos cada uno.

, “extremadamente cansado” según él mismo reconoció tras su esfuerzo del día anterior, se quedó en 22 puntos y falló el intento de triple que hubiese forzado la prórroga. De hecho en la segunda mitad del encuentro James falló 6 de los 7 tiros que intentó y no capturó ningún rebote.

El alero dijo que había pasado la mayor parte del día durmiendo al encontrarse falto de energía tras su exhibición del día anterior.

tuvo uno de sus peores partidos de la temporada y apenas pudo aportar 5 puntos y 5 rebotes.

Los Heat no pudieron aprovechar la derrota en casa de Indiana y continúan a 2 partidos de distancia en la clasificación de la Conferencia Este. Los Rockets se mantienen terceros del Oeste.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • JPer88

    Supongo que hoy no levantará tantas erecciones. Si estaba “extremadamente cansado”, y encima lo dijo antes del partido, no se porqué juega. Puede que estas cosas le pasen factura luego en PO, incluso él debería descansar algún partido.

    • C

      Está opositando a mvp y sabe que durant le saca ventaja

  • rocketman

    Dios que grandes sois rockets, vale que los heat estaban cansados pero no se le puede quitar merito a los chicos de mchale, por cierto que esta haciendo un gran trabajo con el equipo tejano

    • The Dream

      Me gustaron mucho Terrence Jones y James Harden,pero en este partido me quedo con Terrence Jones,una verdadera bestia gran temporada del ala pívot de Houston.James Harden parece que está jugando mejor después del All Star la verdad GO ROCKETS!!!

  • LBJ 6

    partidos haci no nos los mereceriamos ganar, pero a veces también se ganan hoy no ha sido el caso

  • Elton Brand

    Está extremadamente interesante la lucha por el 3r puesto del oeste: Portland, Rockets y Clippers en un pañuelo!! ¿Por quien apostáis?

    • Anon

      Me gustaria que fueran mis Rockets pero creo que al final seran 3ro tus Clippers, 4to Rockets y 5to Portland, a estos ultimos ya no los veo tan fuertes como a principios de año.

      • Daniel Avila

        Portland es un señor equipo, pero tuvo de ventaja la sorpresa…… ya ahora sus rivales los conocen

    • Zapatiecha

      OKC,Spurs,Clippers,Rockets,Blazers,Warriors,Dallas,Memphis¡¡

      • ñba

        Menuda diferencia hay entre el oeste y el este, al final van a quedar fuera grandes equipos en el oeste y en el este se van a clasificar equipos de risa

      • Zapatiecha

        Basta con ver los récords de cada equipo…
        En el Este hasta los Timberwolves estarían en PO…

      • TuRBaDoX

        no dejeis a mis blazzers 5!!! quedaran terceros!! clippers cuartos y rockets quintos!!

      • Zapatiecha

        Jejejeje…les veo peleando con Houston el 4º,eso sí¡¡Pero creo firmemente que el 3º será Clippers…

    • Yoymiyo

      OKC, Spurs, Blazers, Clippers-Houston-Warriors-Dallas-Suns o Memphis, no podría elegir eso.

    • Jesus Nino

      Por los Rockets men

  • Caramelo62

    ayer claramente vi a dos lebrones distintos, en la primera parte estuvo sublime, con 19 puntos, en cambio en la segunda solamente pudo anotar 3 puntos más y en el último cuarto ni anotó, aunque también salió mas tarde de lo habitual cuando quedaban menos de 6 minutos, haber si consigue descansar y puede guiar a miami a la primera posicion de la conferencia este, ya que indiana parece que empieza a bajar el ritmo.

  • Andorra98

    Es un backtoback contra uno de los mejores equipos de 2014 (si no el que tiene mejor record…si alguien lo sabe que me lo diga, pero creo que es el mejor), así que a priori esta derrota estaba entre las posibles.

    De todas maneras los Heat no pueden perder el ritmo de este año, toca apretar los dientes y luchar por el primer puesto de RS. En playoff el factor cancha va a ser determinante, tanto en final de conferencia como en la final de la NBA.

    • CharlyNBA

      Balance de victorias del 2014:
      HOU > 76,9 %; 20-6
      LAC > 72,4 %; 21-8
      MEM > 72,4 %; 21-8
      BRK > 70,4 %; 19-8
      MIA > 70,4 %; 19-8
      CHI > 70,0 %; 21-9
      IND > 70,0 %; 21-9
      OKC > 70,0 %; 21-9
      SAS > 67,9 %; 19-9
      TOR > 63,3 %; 19-11
      GSW > 60,7 %; 17-11
      DAL > 60,0 %; 18-12
      POR > 57,1 %; 16-12
      MIN > 53,6 %; 15-13
      PHO > 53,3 %; 16-14
      WAS > 53,1 %; 17-15
      CHA > 46,4 %; 13-15
      CLE > 45,2 %; 14-17
      UTA > 42,3 %; 11-15
      NYK > 38,7 %; 12-19
      DEN > 37,9 %; 11-18
      DET > 37,0 %; 10-17
      SAC > 36,7 %; 11-19
      NOP > 31,3 %; 10-22
      ATL > 30,8 %; 8-18
      ORL > 29,0 %; 9-22
      LAL > 27,6 %; 8-21
      BOS > 24,1 %; 7-22
      PHI > 19,4 %; 6-25
      MIL > 17,9 %; 5-23

      • Yoymiyo

        Por fin te registras compañero! Bienvenido Statman ;)

      • Andorra98

        Vaaaaaamos! Jajaja. Esto es rapidez informativa!

        Gracias fenomeno, y encima me da la razón. :)

      • M&M

        pero que bien le vino el cambio de año a los nets

      • Perdonadme por estar tan orgulloso de mi equipo, pero qué pasada es lo que estamos haciendo sin nuestro último MVP, lesionado (y cada vez pinta peor la cosa), y habiendo traspasado a Deng a cambio de nada…

  • Xevi

    Es una auténtica estupidez la gestión de minutos de LeBron contra los Bobcats. Jugar 41 minutos con el partido decidido prácticamente en el 3r cuarto y teniendo back to back y encima de visitantes contra un equipo de la dificultad de los Rockets. Está noche Durant ha anotado 42 en 3 cuartos y a descansar, el otro día Harden algo parecido (creo que 43 en 3 cuartos), Anthony decansando los 7 últimos minutos el día que metió 62… Mira que me gusta James, pero tiene detallitos de niño mimado que se debería ahorrar.

    • TuRBaDoX

      te entiendo y comparto (algo no todo) lo que dices, pero sin ese caracter (al que tu llamas de niño) no hubieramos perdido exhibiciones como los 82 putnos de kobe, y esas cosas quedan para la historia y para los ojos de los aficionados… poco nos acodaremos de que perdio james al dia siguiente un partido de temp, pero probablemente del espectaculo d antes de ayer no acordaremos bastantes…

      esas noches son las que dan magia a la nba y cuantas mas haya mejor (es mi opinion)

      • Xevi

        Es que la situación es especialmente estúpida visto el resultado. Te estás jugando la ventaja de campo frente a Indiana (importantísima, como se vio el año pasado), tienes el partido resuelto y al día siguiente juegas en una de las canchas más difíciles de la NBA. Al día siguiente Indiana pierda, pero Heat también, y con un LeBron claramente desfondado, anotando 3 puntos en la 2a parte y ninguno en el último cuarto. Él mismo dice que está destrozado. Y pierdes sólo de 3, lo cual quiere decir que con James a tope es muy probable que Miami hubiera ganado. Si fuera aficionado de los Heat, me estaría tirando de los pelos.

      • Yoymiyo

        Me estoy tirando de los pelos y no me esperaba para nada perder. Cierto que no lo he visto y tampoco podré verlo y si lo viera probablemente me tiraría de los pelos.
        Pero entra dentro de lo entendible aún sino hubiera jugado 40 minutos ayer, perder un back-to-back contra Houston.

      • waldganger

        Que esperabas ganar en houston en un back????? me he perdido algo yoymi????

      • Yoymiyo

        A ver, no es que no me lo esperase… Ya he dicho que es más que entendible. Claro que me lo puedo esperar, pero por otra parte y con la vuelta de Wade pensaba que iban a ganar. No sé si me explico.
        Hoy no me sé expresar mejor jaja

      • waldganger

        Es que pensar que ganan en houston de entrada, con el dominio interior de rockets intacto???? claro que pueden ganar, si ellos yerran en el partido….. pero lo lógico es lo de ayer, y el resultado maquillado por la relajación y TO de houston, porque fue un paseo!!!!
        Continuo sin ver una sola mejora de spoelstra. Y el juego interior de pacers supera al de estos……

      • Yoymiyo

        Como no vi el partido, pues no opino sobre si fue un paseo o no. Por el boxscore no parece, pero es engañoso.
        Estarás de acuerdo conmigo eso sí en el factor Bosh… Tiene que estar bien o sino, palmamos.
        Yo durante la RS tampoco veo ninguna nunca. Esperemos a PO.

      • waldganger

        Acertadísima acotación. Conoces de sobra mi opinión. BOSH es el termometro de los heat, ni lebron ni wade….. cuando está mal adios, al contrario complicadisimo ganarles. Y también asumo que en MAYO estará como siempre, a tope. No quiero transmitir alarma a la derrota, tanto heat como pacers no juegan, ENTRENAN con público. Me refiero a una cuestión táctica. Llevan 20 meses fiándolo todo a ganar sin resolver un problema que, considerando el plantel del que disponen, me niego a aceptar que sea irresoluble. No puedes iniciar un campeonato renunciando al rebote. Y reitero, ya estamos en marzo y ningún rival se ha lesionado todavía.

      • celtavigo

        Hay bastante diferencia en la manera de uno y otro de conseguirla, los 81 de kobe fueron en un partido disputado, en el q los lakers fuero perdiendo hasta casi finalizado el tercer cuarto donde kobe rompio el partido anotando 37 puntos tras el empate para certificar la victoria.Bron llego al ultimo cuarto ganando de 20 y jugo casi todo el ultimo cuarto con el partido finiquitado,vamos, para inflar numeros.Lo normal en un partido de estos es lo q hizo harden el otro dia o carmelo contra los bobcats o kobe en los 63 d los mavs q es descansar el ultimo cuarto cuando ya esta resuelto el partido y mas si al dia siguiente juegas en casa del mejor equipo de lo q llevamos de 2014

      • LA

        No he visto el partido, pero si estaba ganado en el 3er cuarto no es lo mismo, el partido de Kobe, iban perdiendo hasta el 3er cuarto por mas de 10 y hasta el ultimo cuarto no se despegaron si no recuerdo mal.
        Tampoco es que se juegue la temporada por cansarse de mas en un partido, pero esos partidos deberían hacerse en momentos necesarios y no en partidos ganados para que de verdad sean mágicos.

      • Fans Niche

        pero entonces si Lebron no hubiera jugado ese tiempo contra los Bobcats no hubiera hecho 61 puntos y no hubiera movido el marketing correspondiente -fanatismo incluido-… simplemente asi debia ser. Pongan a Lebron 41 minutos contra indiana o un equipo fuerte a ver si hace 61 puntos… hoy se vio que no puede, se cansa el pobre…

      • Yoymiyo

        Está guay que tengas tu opinión y que creas que todo está programado, pero nos podías ahorrar a los demás leer sandeces. Grache Niche.

      • Fans Niche

        supongo que hablas de tus sandeces????

      • Fans Niche

        esta bien que tengas tus jugadores favoritos pero si alguien habla mal de ellos no tienes porque comenzar a soltar sandeces nadamas porque si

      • Yoymiyo

        Si no has visto mis otros posts, no puedes decir esto. Aunque fuese un antiLeBron, te hubiera dicho lo mismo, si es una sandez, es una sandez.

    • Yoymiyo

      No estoy de acuerdo en lo de niño mimado (si en lo de la gestión de minutos) pero como dice Turba, nos hubiéramos perdido una de las mejores exhibiciones de los últimos años.

      • M&M

        Exhibición FORZADA, hay donde estaba la actitud del entrenador? tenia que dejar descansar a su estrella, ademas si estaba cansado por jugar 41 minutos como deberían estar Luol (cuando estaba en casa) y Jimmy Butler?? es una escusa, tubo un mal partido y ya esta no pasa nada.

      • Yoymiyo

        No es una excusa, lo dijo antes del partido. Forzada o no, exhibición y de las gordas.

      • M&M

        Vale muy bien exhibición y como espectador( de BALONCESTO no de Miami) como se te queda el cuerpo comparándola con la que hizo Durantula??
        yo si recuerdo la de Durant pienso ” menudo partidazo que igualdad que emoción ¡¡¡”
        pero con la de Lebron no pasa lo mismo es en plan ”si muy bien en las matemáticas sorprenderá pero buff nada mas”

    • waldganger

      Ya lo señale ayer, no aportó nada a los heat esa actuacion.

      • Leonel Erik Kallsen

        Waldganger is backkkkkk jajaja

    • Ezequiel Garcia

      Antes de ayer estaban todos gozando con los 61ptos y porque hoy perdieron ya se va acabar el mundo! JESUUU!

    • Leonel Erik Kallsen

      Calavera no chilla!!! ah no lebron siempre lo hace! jaja, si metes 61 puntos el día anterior, no te puedes quejar al día siguiente, diciendo “Ahh es que estaba muy cansado” es bastante grande ya para hacer esas cosas, lo hubiera pensado antes de hacer 61 puntos y jugar como 43 minutos, en vez de descansar y estar listo para los Rockets, me parece un poco egoísta la actitud… hubiera preferido que no meta esos 61 puntos que este el otro día fresquito y ganarle a houston.

    • Fans Niche

      bueno voy a provocar que me insulten seguramente todos ustedes pero que otro pretexto podria poner Lebron ante la falla contra los Rockets??? claro que estaba cansado era obvio, para una persona que solo se dedica a jugar al baloncesto y no hace otra cosa, jugar un partido completo lo va a dejar en la lona?? … y vamos que jugador, nadamenos que Lebron, el Rey, el Dios, el Imbatible resulta que estaba cansado y no rindio!!!, que le deje esos pretextos a los futbolistas, simplemente fallo, no salio, no es el Dios que creia ser en el partido contra Bobcats, es humano mas corriente que comun.

      • L. Bush F.

        Amen!

  • David

    Pésimo partido del Heat, Houston debió de ganar por 10 o mas, pero por unos triples oportunos de Beasley Ahi estuvo el partido, Lebron muy Fallon de tiro exterior y con Howard defendiendo la pintura como que se le veia inseguro penetrar, lo unico bueno de el , fue un triple contra el tablero que le anularon de ahi en fuera desaparecido, en estos partidos debe de mostrar como es el, y vi un Chupon, pense que andava viendo a Carmelo faltando 23 seg, perdiendo por 3 y se tira un triple lejisimos en la cara de Howard, nose me parece mal Spoelstra en esa jugada todavia tenia tiempo fuera, en fin, no se aprovecho la caida de Indiana , que esiga metiendo sus 60 puntos y juegue a lo loco el dia anterior.

  • Yoymiyo

    No lo vi, no he podido, así que no digo nada del partido. Salvo que podría entrar en lo, no lógico, sino entendible que se perdiera este partido. Y esto va a servir para darle caña a LeBron, cosa absurda, pero bueno le tienen que buscar las cosas siempre.

  • waldganger

    De vuelta al mundo real. 5 meses después spoelstra no ha modificado absolutamente nada al respecto de estos partidos. Rebote inexistente y pintura insuficientemente defendida. En una temporada de entrenamiento puro, porque miami tiene plaza adjudicada desde noviembre, supongo que se habrán asegurado alguna bula y están tranquilos.

    • M&M

      pero con que jugador quieres que lo cojan?? a oden no lo pueden forzar, Bosh creo que no puede hacer mas de lo solo que esta, Andersen bueno hace lo que sabe y muy importante por cierto.

      • waldganger

        Me quieres decir que solo los pivots pueden agarrar rebotes??? miami ha perdido el rebote contra equipos bastante más “bajitos” no es un problema de hombres. Ahora, si allen es tu mejor reboteador….

      • No es que los pivots sean los únicos que pueden rebotear, pero si la diferencia entre los interiores de Miami y los de un rival es de 15-20 rebotes, por mucho que los exteriores agarren uno o dos más que su par, poco van a hacer con eso. No puedes cerrar el rebote siendo Miami si juegas contra Houston, Indiana, Clippers, Blazers o Pistons, por nombrar algunos de los más destacados en esa faceta (hablo de los hombres altos) si los que lanzan los tiros casi siempre son exteriores. Pongamos que en un quinteto con Chalmers – Wade – Battier – LeBron – Bosh tienes enfrente a otro con Beverley – Harden – Parsons – Jones – Howard. Si Jones está defendiendo a Lebron, que es el que se casca la mayoría de tiros, si el rebote cae cerca del aro (cosa bastante habitual), Bosh por regla general no se lo va a robar a Howard. Si el que lanza es Wade, Howard y Jones ocupan la pintura mucho más que Bosh y James. Si el rebote se va largo, pueden pescar algo, pero achacar la falta de defensa en la pintura y la ausencia de rebote a la labor de Spoelstra se me antoja bastante desacertado. Que puede tratar de impedir las entradas a canasta, vale. Pero si lo que quieres decir es que en la pintura, contra Houston, tenía que hacer algún 2 vs 1, creo que viendo los exteriores de Houston esa es una temeridad bastante grande.

        Quiero recalcar que no soy ni he sido nunca un gran admirador de Spoelstra, del que me gustan algunos detalles pero al que encuentro falto de personalidad y de valentía en muchos momentos, pero de ahí a responsabilizar al pobre hombre de los problemas de Miami por dentro… va un mundo.

      • waldganger

        Tu alegacion puede servir puntualmente contra una potencia reboteadora, pero si pierdes el rebote ante bucks, NY, dallas, suns…… qué alegas entonces….
        Para cerrar el rebote desde luego nunca recomendaría traps, existen decenas de alternativas defensivas con el objeto de mejorar el rebote, y te recuerdo que el drama de miami se multiplica en el rebote defensivo, y eso no atañe exclusivamente al juego interior. El rebote es cuestion de 5. No tienes mas que averiguar quienes rebotean mejor, acaso su juego interior es el mejor??????
        salud toro

      • Claro que es en casos puntuales, por eso he querido remarcarlo diciendo “por nombrar algunos de los más destacados en esa faceta”. La cuestión está en que, en la mayoría de casos, ya que en la NBA actual hay solamente 8 equipos (a mi entender), el Heat se puede permitir perder el rebote y, así y todo, ganar el partido simplemente por calidad y, como tú mismo dijiste, en modo entrenamiento. Después, te llega un equipo con poderío interior y por mucho que ajustes… En defensa, obviamente, se reparte más el rebote. Sucede que si cierras con todo el rebote defensivo, pierdes la opción de la contra, que es una de las señas características de Miami. Saldrían ganando si renunciaran en parte al contraataque en favor de asegurar algún que otro rebote, eso no lo dudo, lo que sí dudo es hasta qué punto la expresión “asegurar el rebote” es válida para ellos. Spoelstra sabe que son mejores anotando X puntos a la contra que capturando X rebotes siempre y cuando sigan sin disponer de algún hombre alto de garantías en esa faceta que te haga ganar varias posesiones cazando la bola. ¿Puede que se equivoque Spo? Sí, yo mismo incluso opino eso mismo, pero hasta cierto punto. Lo de Miami es correr, el ahora ya exageradamente célebre small ball y confiar en su calidad, físico y tiro de 3. No son pocas armas, pero por el bien del baloncesto (eso que esta generación cree que son simplemente contragolpes, mates y entradas a canasta), espero que este año el anillo se lo lleve un EQUIPO con un entrenador que juegue al BALONCESTO. Eso excluye a Miami, claro, pero también a Thunder y Rockets. San Antonio, Indiana o Golden State (pese a jugar también a la contra) representan mucho mejor los valores tácticos de este deporte. No es necesario mencionas que mis Bulls o los Grizzlies son los máximos exponentes de esto que digo junto a San Antonio. ¿Qué tienen en común los tres? Solidaridad, concentración, equilibrio… y juego interior en el que apoyarse.

        Salud, Hopkins

      • waldganger

        Es que cuando yo critico a spoelstra lo hago pensando en PO, no en la regular. Poco importa que arrases en la regular si palmas luego, y uno de los 2 que arrasan va a palmar. Probablemente lleves razón, y conscientemente sacrifica el rebote para poder mantener el dominio del ritmo de partido, imprescindible para extraer las ventajas del big-3; pero en mi opinión es más fruto del conservadurismo, eufemismo de ineptitud en este caso. Si en 82 partidos, la mayoría intrascendentes, eres incapaz de probar una alternativa malo.
        Totalmente de acuerdo respecto a lo del estilo, pero eso ya son subjetividades y me parece que somos minoria actualmente. La liga en el fondo ofrece lo que se le pide.
        Por último te recuerdo que ni bulls ni memphis son los mejores reboteadores!!!!

        PD: se agradece lo de hopkins, siempre que mi traducción sea acertada ja, ja, ja

      • Creo que si ambos entendemos lo de Hopkins, no hace falta traducción, compañero jeje

        Y sí, ni Memphis ni Chicago son los mejores reboteadores, pero sí los que más importancia le dan al poste en la relación rebote-creación-aportación, supongo que en eso estamos de acuerdo, porque posiblemente Marc i Noah sean los mejores centers para eso. Contra eso Miami no puede hacer nada y, mientras la NBA sea esa que tú dices que quieren y esa es una idea que comparto al 100% (como dices, los románticos somos pocos en la actualidad), Miami no creo ni que intente remediarlo salvo gran debacle este año.

      • waldganger

        Bueno, pues de ser así mi deseo es que el juego los coloque en su sitio idoneo, que es la derrota.
        De acuerdo en lo que respecta a GASOL y NOAH ( como con anterioridad hicieron divac o su hermano) son la prueba viviente de lo suele expresar alcindor a menudo, quedamos muy pocos, quizás cada vez menos…. pero discrepo totalmente en lo de que MIAMI no puede hacer nada….. con esa plantilla en la mano no es admisible el NO SE PUEDE. Con 5 jugadores inteligentes en una kantxa de basket se puede hacer cualquier cosa.

      • M&M

        en que momento e dicho que solo los pueden cojeer los centers¡¡?? solo te puse los jugadores que mas rebotes cojeen en miami (sin nombrar a lebron).

        ya e visto que GJD28 te ha explicado el porque no es un buen equipo rebotador… y es su sistema de juego que le permite hacerlo, que tiene ese defecto.. siii, pero con ello ya son 2 anillos seguidos.

        Pd: esto ya seria otro debate porque muchos dicen que miami juega con un falso cuatro pero de mi manera de ver en realidad juegan con un falso 5.

      • waldganger

        Hombre, yo creo que directamente juega sin 5 y con el falso cuatro, aunque cuando le dejan bosh cumple la funcion perfectamente.
        Simplementé malinterprete eso porque nombraste a 3 pivots, no precisamente los que mejor rebotean de la plantilla. La ausencia de Haslem la notan demasiado.

      • M&M

        es que waldganger, para ganar rebote tienen que sacrificar su juego a la contra y su gran presión del primer pase, por eso te digo que Bosh esta solisimo y no da para mas….que lo hace bien si pero es que no hay mas para que puedan ganar el rebote con esta forma con la que juegan

      • waldganger

        Discrepo sinceramente. Existen variantes zonales en el libro que permiten no sacrificar eficacia en la presión.
        Y después la mejora individual. Cabe justificación a que allen sea el mejor reboteador del equipo???? eso no hay sistema que lo justifique…..

  • Ball dont lie

    Houston sin hacer ruido dara que hablar en playoffs.

  • Javier

    Fue una estupidez lo que hizo para llegar a los 60 puntos los que no me creen vayamos a la historia:
    Durant: 42 puntos al 3er cuarto, su equipo proporcionaba una paliza.
    Harden: 43 puntos al 3er Q, no disputo el ultimo su equipo ganaba casi de 30.

    Lebron: 61 puntos en 41 minutos, al 3er cuarto el partido ya estaba de 20.

    Carmelo 62 puntos, se retiro faltando 7 minutos, su equipo destrozaba a bocats.

    Deron: 57 puntos, su equipo apenas gano por 3 puntos.
    Kobe-2009: 61P en 36min, encesto los ultimos 8, para el equipo ganar por 9.
    kobe-2007: 65P incluyendo la canasta para irse a OT, gano por 5 a POR.
    kobe-2007: 60P, 3er juego en linea de 50P, ganaron por 2 a MEM.
    Aqui viene uno importante y de los que mucho se apoyan para justificar lo hecho por Lebron:
    Kobe-2006: 81P en 41 min, 55 en la 2da mitad, llego a ir perdiendo por 20, a falta de 1:11 del tercero aun el juego estaba empatado, kobe con 51 puntos, necesito ponerse en modo heroe para ganar a toronto.
    Kobe-2005: 62P, 1 punto mas que dallas en 32 min, no jugo ultimo cuarto.
    Arenas: 60 P gano en OT,
    Mcgrady :62P, 6 puntos consecutivos al final para ganar por 9.
    Jordan: todos los partidos de Jordan con mas de 60 se fueron a OT.

    En fin mi objetivo es demostrar que muchos jugadores con mas de 50P o con mas de 40 al 3er Q siguieron jugando pero por que la situacion lo exigia, el unico mencionado arriba en encestar mas de 50 jugando casi todo el ultimo 4to, aun si equipo ganando por mas de 10 ha sido lebron, uniendose al grupo de david thompson(lucahndo por el mejor anotador), karl malone, chamberlaim, elgin baylor, maravich, jerry west, shaq. estos al igual que lebron sin necesidad siguieron destrozando al equipo rival, algo que en mi opinion no lo veo bien, hay demostro su deseo por el MVP y su preocupacion porque durant se lo robe.

    • Vaargoth

      Excelente aporte compañero!

  • gusano

    que pensaba harden en la ultima jugada al tirarle el balón a howard a falta de 10 segundos, turnover que,casi les cuesta la prorroga y quizas la victoria. a noob moveee

  • LastMc

    Os centráis demasiado en Lebron, cuando la clave fue que Bosh no aportó absolutamente nada en una noche horrible para el

  • Muy buena defensa de los jóvenes Terrence Jones y Beverley (partidazo en ataque también). Me ha llamado negativamente la atención, eso sí, lo nefasto del banquillo de Rockets y el excesivo reparto de tiros en el equipo: buscan poco a Dwight en ataque.

    Miami sufre mucho contra equipos que dominan bien el rebote.

  • pri

    los clippers si quedan primeros de division ,quedan por encima de los rockets?

    • Leonardo_675

      Si, almenos que Rockets terminen con mejor record que Portland