Houston gana a Miami y refuerza su confianza

Rockets 106 – Heat 103

Los Rockets estuvieron al nivel que se supone que debe estar un equipo que pretende luchar por el título y vencieron el martes a Miami Heat.

Houston comenzó el partido anotando 39 puntos en el primer cuarto, vitales para establecer el ritmo del encuentro y nunca fue por detrás en el marcador; Miami tan solo llegó a empatar en dos ocasiones durante el último periodo.

Los mejores de los Rockets fueron Dwight Howard con 22 puntos y 16 rebotes y James Harden con 21 tantos.

Esta vez los máximos anotadores de Miami fueron Dwyane Wade y Michael Beasley con 24 puntos cada uno.

LeBron James, “extremadamente cansado” según él mismo reconoció tras su esfuerzo del día anterior, se quedó en 22 puntos y falló el intento de triple que hubiese forzado la prórroga. De hecho en la segunda mitad del encuentro James falló 6 de los 7 tiros que intentó y no capturó ningún rebote.

El alero dijo que había pasado la mayor parte del día durmiendo al encontrarse falto de energía tras su exhibición del día anterior.

Chris Bosh tuvo uno de sus peores partidos de la temporada y apenas pudo aportar 5 puntos y 5 rebotes.

Los Heat no pudieron aprovechar la derrota en casa de Indiana y continúan a 2 partidos de distancia en la clasificación de la Conferencia Este. Los Rockets se mantienen terceros del Oeste.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.