Houston, indeciso con K.J. McDaniels

Houston Rockets, tras asegurar la continuidad de Corey Brewer y Patrick Beverley, tiene gran parte del plantel cerrado de cara a la próxima temporada; sin embargo, aún deben decidir qué hacer con K.J. McDaniels.

El exjugador de Philadelphia 76ers, que es agente libre restringido, gusta mucho en la gerencia deportiva de los de Texas, por lo que el plan inicial era, y parece que es, igualar cualquier oferta que le hagan; aunque así fuese, eso tampoco aseguraría su continuidad en Houston, informa Jonathan Feigen de Houston Chronicle.

La idea de los Rockets es mostrarse pacientes y abiertos respecto al futuro de McDaniels, es decir, explorarían las opciones de traspaso en caso de que se quedase, ya que entienden que tienen efectivos suficientes como para buscar un comercio ventajoso.

RELACIONADOLos Knicks negocian con K.J. McDaniels y Derrick Williams


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.