Houston no fue rival para los Jazz gracias a Rudy Gobert

Rudy Gobert sigue sorprendiendo a propios y extraños. El jugador francés ha dado un salto de calidad desde la salida de Enes Kanter y los Jazz lo están disfrutando.

Utah se impuso claramente Houston por 108–91 con Gobert como gran protagonista al lograr 19 puntos, 22 rebotes y 4 tapones a pesar de que sufrió un ligero esguince de tobillo al pisar a un compañero.

El máximo anotador de Utah fue Gordon Hayward con 29 puntos y 7 asistencias y el novato Rodney Hood llegó hasta los 20 puntos. Fue la novena victoria en los últimos 11 partidos de los Jazz, una marca que pocos esperaban.

Por los Rockets Corey Brewer fue el máximo anotador con 25 puntos y James Harden se quedó en apenas 15 tantos, una cifra lejos de la habitual en él. El escolta falló 10 de los 13 tiros que realizó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.