Houston no se plantea hacer más movimientos en el mercado

Tras presentar de manera oficial a , el General Manager de los Houston , Daryl Morey, explicó en la rueda de prensa que no tienen pensado realizar más movimientos en el mercado de agentes de libres. El dirigente disipó dudas y dejó claro que cuentan con y para la próxima temporada.

“La realidad es que James (Harden) y Dwight (Howard) quieren jugar con Jeremy (Lin) y Omer (Asik)”, dijo Morey en la presentación del center. “Me han echado como General Manager. Ahora soy Asistente”, bromeó.

Con la llegada de Howard, el puesto de pívot titular es para él. Por ello, muchos dudan del papel que tendrá ahora Asik. Sin embargo, en Houston han dejado claro que cuentan con el turco.

“Cuando no teníamos a Asik el año pasado, nosotros apestábamos”, destacó al Houston Chronicle. “Quiero decir, hemos tenido partidos horribles. Cuando teníamos a Omer, éramos un equipo TOP-10 defensivo. Esa posición es muy importante si vas a tener un defensa sólida. Ahora vamos a tener a dos de los mejores de la liga. Estoy muy emocionado”, destacó.

Por otro lado, Morey habló del supuesto malestar que tiene Asik tras la llegada de Howard. El GM entiende su posición, sin embargo volvió a dejar claro que no se moverá del equipo.

“Omer no puede ver totalmente el panorama, lo entiendo perfectamente. Es un chico joven y quiere ser respetado. Cuando le vea, le diré: ‘Has hecho un gran trabajo con este equipo. Voy a ayudarte a que este equipo mejore'”, explicó.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Edgar

    Yo esto de no moverse más en el mercado no me lo creo. Teniendo en cuenta q necesitan un 4 de garantías como el comer. Imagino q algún movimiento habrá.

    • Diego

      Para 4 de garantias, joven y con potencial Robinson, una pena que lo tuvieran que dejar ir para fichar a Dwight

    • The Dream

      Yo creo que el proximo 4 de Houston va a ser Motiejunas o Terrence Jones… pero pienso también que necesitan un buen ala pívot con algo de experiencia.

    • jonathan

      ryan anderson y Ersan Ilyasova las mejores opciones pero los bucks no creo que esten interesados en asil teniendo a sanders los pelicans el trade por asi creo que seria mu bueno para ambos davis jugaria de 4 que es su verdadera posición y asik de 5 pero parece que no estan intesados en el etrade o tal vez esta esprando que haran con eric gordon

  • G.Carpio

    ¿Veis posible que Asik y Howard jueguen juntos y se complementen?

    • Brian

      Solo el tiempo lo dira realmente, Si Asik mantiene el timpo deseado entoncs estara tranquilo y podra coexistir con Howard y viceversa.

    • Hook

      Si realmente es posible, Houston tendra que cambiar el estilo de juego. Su mejor momento fue cuando jugaban con 4 abiertos (cuando aun estaba Paterson; sigo sin entender el sentido de traspasarlo por T.Rob) y Asik en el poste. Sino que se lo digan a los equipos que violaron desde la linea de 3 cuando estaban acertados.

    • jrochec

      Yo no lo veo posible. Houston se tiene que olvidar de jugar con dos hombres altos y hacerlo con 4 pequeños y Howard solo en la pintura, como ya funcionara en Orlando.

      Además, Asik tiene un contratazo y por él se podrían sacar jugadores interesantes.

  • Balldontlie

    “Qué me pido para Reyes si lo tengo todo?”

  • Franki24

    Pues yo ahora mismo veria una buena pareja Asik-Howard, mas defensiva imposible. Y luego podrian contratar a Jamison con suplente para cuando necesiten abrir el campo y dejar a Howard con ventaja en la zona.

    • luisreef

      si pau y howard ya se molestaban y eso q pau pude lanzar desde 4-5
      metros,imaginate asik y howard q los sacas de debajo del aro y son dos
      postes XD

  • Alex Sirotich

    Si claro, seguro que si les llegan ofertas interesantes de cambio por Asik o Lin no las van a escuchar

  • Elton Brand

    Estrategia dialéctica. Bien por ellos.

  • Anon

    Me parece a mi que algo se cuece teniendo en cuenta que han cortado a James Anderson y Tim Olhbrech.

  • Alvaro25M

    Traduzco: tenemos a uno de los mejores pívots de la competición en defensa (por cierto, te toca chupar banquillo). Si lo tradeamos desde luego que no va a ser a cambio de nada por el hecho de que no dispone de suficientes minutos o de que él no esté contento.

  • jonathan

    no me convence esa pareja interior pero como llege a ocurrir un milagro y se complementen estamos hablando de una de las mejores parejas defensivas interiores con 2 gigantes en pintura se la van pensar 2 veces antes de intentar entrar a canasta

    • Kevin Durant

      ¿Habrá penetraciones de LeBron y Wade? Puede ser interesante…

      • Pablo Correa

        Howard + Asik = Hack-a-Rockets

        Con 2 jugadores así defendiendo el poste bajo y la pintura hay que ser un demente para entrar ahí.Pero también son una invitación a bombardearlos con triples. Los Warriors se frotan las manos en una posible llave de playoffs.

  • hey you

    estos comentarios son solamente para la audiencia (ROCKETS FANS) que new orleans le ofrescan a RYAN ANDERSON X ASIK y ellos como buenos pendejos dirán que no como noooo….. lo mejor para el equipo seria buscar centros de menor categoría pero buenos que le puedan ofrecer un buen descanso a HOWARD (mínimo jugara 35 minuto) de 10 a 15 minutos y tratar de conseguir jugadores exteriores altos…ASIK no creo que volverá a un equipo donde su juego sea 10 a 20 minutos ellos seguirán escuchando ofertas lo que no quieren es hacerlo publico porque prededientes ya hay…

  • ericsotos7

    Yo creo que sí pueden jugar juntos. No os olvidéis de que el entrenador es McHale, no Mike B & Mike D. Eso tiene mucho que ver.