Houston renovará el contrato de Daryl Morey

Los Houston Rockets, a través de Leslie Alexander, han declarado que extenderán el contrato de su actual General Manager, Daryl Morey. Pese a que todavía le resta un año de permanencia, la franquicia tejana confía en el buen hacer del directivo y ampliarán su actual compromiso.

Morey ha sido artífice de los fichajes en este pasado de verano de Jeremy Lin y Omer Asik. También ha protagonizado uno de los traspasos más sonados de esta temporada en el que los Rockets consiguieron los servicios de James Harden.

«Su contrato es hasta el año que viene. Le vamos a renovar. Daryl sabe que yo no le juzgo todo el tiempo. Él no es tímido respecto a todo este asunto», declaró Alexander. «¿Por qué no habría de hacerlo? El General Manager es la única persona del equipo a la que puedes juzgar. Él puede hacer buenos o malos movimientos. Este año creo que ha hecho tres geniales», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.