Houston Rockets y Los Angeles Lakers, a por Goran Dragic

Según adelanta ESPN, los Houston Rockets y Los Angeles Lakers intentarán conseguir los servicios de Goran Dragic antes de que se cierre el mercado de traspasos el próximo jueves.

La franquicia tejana, donde el base esloveno ya jugó 88 partidos entre la 2010-11 y la 2011-12, y que ya ha adquirido esta temporada a Josh Smith y a Corey Brewer, tratará de añadir a Dragic para dar un paso más en la carrera por ser el mejor equipo de la Conferencia Oeste.

Los Lakers, por su parte, intentarán hacerse con Dragic y que éste sea el primer refuerzo del equipo de cara a una próxima campaña en la que la franquicia espera reconducir su rumbo. De no conseguir que los Suns se desprendan del base ahora, el conjunto californiano podría estar planeando ofrecerle al jugador un contrato máximo en verano.

Dragic está promediando 16,2 puntos y 4,1 asistencias esta temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.