James-Harden

Houston se lleva la victoria en un final de un infarto ante los Knicks

se mostró aliviado tras la ajustada victoria ante los New York por 100-102. El conjunto tejano, que arrastraba dos derrotas consecutivas, venció por la mínima gracias a dos tiros libres que anotó a falta de 17 segundos para el final.

“Supone un gran alivio”, dijo Harden. “Hemos encontrado la manera. No fuera la más bonita, pero lo único que importa al final de la noche es una victoria”, destacó el escolta.

Harden fue el máximo exponente de los suyos con 37 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y un 5/10 desde el triple.

Los Knicks no supieron cerrar el partido

El conjunto de Nueva York tuvo en su mano ponerse por delante en el electrónico (100-100) cuando todavían restaban 19,9 segundos. Si en el partido ante Milwaukee fue Bargnani quién se jugó un inexplicable triple a falta de 11,2 segundos, en la pasada noche sería , quién con todo la posesión para los suyos, arriesgó con otro lanzamiento desde la larga distancia.

“Honestamente, pensé que estábamos dos abajo cuando lancé el balón”, admitió J.R. Smith. “Empecé a oir a Tyson que me decía: ‘No, no, no lances el balón’. Pero en ese momento ya había lanzado. Tuve una mala lectura del juego”, explicó.

Smith volvió a estar herrante en el lanzamiento con un 3/13 en tiros de campo y 1/8 en el triple.

Tras el fallo de Smith, Aaron Brooks atrapó el rebote defensivo y recibió posteriormente falta de . Al jugador de los no le temblaría el pulso para anotar los dos tiros libres clave (102-100).

Los Knicks intentaron la réplica, primero con Shumpert y luego con Udrih tras rebote ofensivo de Bargnani. Ninguno de los dos lanzamiento encontró la red y la victoria no salió del Toyota Center de Houston.

volvió ser determinante desde el triple

Si en el partido anterior ante los Spurs Shumpert cosechó un notable 6/8 (75%) desde más allá de los siete metros, ante los Rockets anotaría un perfecto 6/6 para conseguir un total de 26 puntos.

Carmelo volvió a jugar tras su ausencia de tres partidos por lesión. El alero finalizó la noche con 25 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias con un 10/23 en el lanzamiento.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • k42

    Vaya fallo de JR alfinal. Haber si se centran un poco y sacan esto adelante. Igual que con Spurs tuvimos esa suerte ayer la cagaron y por eso no se pudieron llevar la victoria.

  • Tite Inda

    no me creo lo de JR Smith k pensara k iban perdiendo…

  • KilianCP3

    JR Smith se ha vengado por lo que le han hecho a su hermano jajajajaja, muy mal hecho lo de Smith, pero lo que no entiendo es el mal porcentaje que tiene Melo y eso no viene de ahora por la lesion. Aunque si vemos a Smith… Vaya porcentaje tienen los dos, tendrian que leer mejor el juego y pasar mas la pelota.

  • ewing33

    Un partido menos para que termine la temporada

  • waldganger

    En la noche de las pizarras los knicks echaron de menos la suerte de la noche anterior. No suele sonar la flauta dos veces seguidas. Ayer tampoco merecieron ganar y ocurrió lo lógico, las mandarinas no entraron.

  • jrochec

    Somos una calamidad y J.R. Smith está para que lo metan en la cárcel. Qué manera de jugar mal, de seleccionar mal los lanzamientos y de jugar para él mismo.

    No entiendo como aún tiene la confianza de Woodson. No me lo explico…

    Otra cosa. Melo se casca 23 tiros; Shumpert 14; Smith y Udrih 13 y STAT + Chandler sumaron 10. ¿Qué pasa con los interiores? ¿De adorno Woodson?

    Porque STAT en los últimos partidos ha sido de lo poco decente en el equipo, aunque sea un poco “madre” en defensa.

  • Josemii Borlänge

    Melo solo para tirar de 3 y JR pasa de él.

    Nada más que decir.

  • Yoymiyo

    Y luego se preguntarán por qué Carmelo se quiere ir. Con esa panda…
    PD: Carmelo ya había jugado la noche anterior.

  • SuperSkunk

    Shumpert lleva dos partidos seguidos a gran nivel, y ganaron a Spurs y casi a los rockets. En shumpert esta la llave que este equipo funcione.

  • tummer

    Los Knicks habrán perdido, pero les veo un poco mejor que hace un mes.

    http://muchosobrebaloncesto.blogspot.com.es

  • SYabur

    JR hizo “la gran Bargnani”

  • RBC5

    Estos Knicks parecen una broma. No hay partido en el que no hagan el ridículo de una u otra forma. A J.R. que le paguen el tratamiento mental de una vez, será mejor para todos.