Houston tiene una nueva arma secreta: Terrence Jones

Terrence Jones realizó el sábado el mejor partido de su corta carrera al anotar 36 puntos y capturar 11 rebotes en la victoria de los Rockets ante Milwaukee. El ala-pívot encestó 14 de los 20 tiros que intentó para redondear una noche cercana a la perfección.

Su anterior mejor marca anotadora habían sido los 25 puntos que endosó a los Pelicans a comienzos de esta misma semana.

Jones, elegido en el puesto 18º del Draft 2012, promedia 11,6 puntos, 7,7 rebotes y 1,5 tapones en 27,7 minutos de juego en la presente campaña, siguiendo una línea ascendente desde el comienzo de la misma.

Implicaciones en el mercado

Si Jones sigue jugando así y continúa aumentando su rendimiento, la directiva de los Rockets podría plantearse los movimientos en el mercado de otra forma.

Daryl Morey, el General Manager, sigue sopesando las opciones de traspaso de Omer Asik, pero el rendimiento de Jones le da una nueva baza ya sea para mover al jugador de segundo año a cambio de una valiosa pieza o para buscar otro puesto que reforzar que no necesariamente sea el de ala-pívot.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.