Howard brilla en su debut con Atlanta

No pudo comenzar mejor Dwight Howard su andadura en Atlanta. Una notable actuación personal unida a una victoria sobre los Wizards por 114-99 completaron una noche deseada para el pívot.

Howard se infló a coger rebotes y dominar la pintura. Atrapó 19 bolas en los tableros, además de 11 puntos. Justo lo que los Hawks esperaban de su nueva incorporación.

“Todos estábamos un poco nerviosos en la primera mitad porque queremos hacerlo bien. Realmente queremos [poner en el mapa]. Una vez empecemos a cogerle el truco, subiremos el nivel en el equipo”, señaló el propio Howard.

Aparte de su rendimiento, Paul Millsap aportó 28 tantos, mientras que a Tim Hardaway Jr. Se le vio bastante resuelto en su nueva aventura en la liga, y estuvo muy activo durante el último cuarto.

“Se trata definitivamente de una nueva página en esta historia, un nuevo comienzo”, añadió Hardaway.

En el lado de Washington, Markieff Morris lideró a los suyos con 22 puntos; y John Wall apenas pudo aporto 12 puntos con un paupérrimo 3 de 15 en tiros.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.