Howard imparable, no es suficiente para batir a los Hawks

Los Atlanta Hawks vencieron contra pronóstico en el primer envite de los playoffs a unos Orlando Magic que masificaron demasiado su juego en la figura de Dwight Howard. El pívot, que realizó una impresionante actuación, no fue suficiente para batir a unos Hawks que encontraron la clave del éxito con sus dos hombres exteriores, Joe Johnson y Jamal Crawford.

  • Magic 93 – Hawks 103

Los Hawks asaltaron el Amway Center de Florida en el primer partido de los Playoffs ante los Orlando Magic. Periodistas, pronósticos y demás artículos opinativos daban como claros favoritos a los de Florida, y encima por la vía rápida. En la pasada noche los de Atlanta demostraron que todavía tienen mucho que demostrar en la post-temporada.

Respecto a los locales, éstos basaron su juego en la figura de Howard, el cual completó un brillante encuentro con 46 tantos (31 en la primera mitad) y 19 rechaces. A su lado respondió Jamer Nelson con 26 puntos, pero ahí se acabaron los Magic. Turkoglu más pendiente de parar a Josh Smith que de anotar, se quedó en 6 tantos y Jason Richardson cuajó un gris encuentro con 4 tantos en 41 minutos de juego. Por su parte, Arenas, más asistente que nunca, sólo tuvo 12 minutos de juego en los que anotó 6 puntos para los suyos.

Con una actuación para enmarcar de Howard en la primera mitad, los Hawks se pusieron el mono de trabajo en el segundo tiempo para intentar parar la sangría del pívot. Horford (16 puntos) realizó un esfuerzo del 200% para parar al pívot rival y Hinrich (13 tantos) movió el balón para encontrar a unos acertados Joe Johnson (25 puntos) y Jamal Crawford (23 puntos) que se mostraron imparables desde el exterior.

Victoria ante pronóstico de los visitantes que pudieron con unos Magic «Howarddependientes» que no tuvieron el suficiente apoyo de sus hombres exteriores.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.