Howard: «No he pedido el traspaso»

Si ayer la noticia era que Houston Rockets se había puesto manos a la obra para traspasar a Dwight Howard, hoy lo es que el jugador no sólo niega haber exigido salir del equipo, sino que incluso se muestra convencido de que está en el sitio que desea.

«No he pedido el traspaso a los Rockets. Tampoco he hablado sobre posibles intercambios. Quiero ganar. Quiero que esta situación funcione. Elegí este equipo y no voy a salir corriendo por habernos encontrado con momentos adversos», expresa en declaraciones a ESPN.

Con Howard camino de convertirse en agente libre, ya que su decisión parece ser la de no hacer efectiva su opción de jugador para el próximo curso, las prisas corren del lado de la franquicia, que tiene el riesgo de verse en pocos meses sin jugador y sin nada a cambio.

En ese escenario cobra sentido el hecho de que se de un traspaso antes de la fecha límite, algo que debería llevar unido el compromiso del jugador para volver a firmar con la franquicia que fuese su destino, ya que nadie se arriesgará a perder piezas a cambio de un jugador que podría abandonarles en breve.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.