Howard también se abuchea a sí mismo

El historial de Dwight Howard en la NBA es largo. Aunque el pívot conserva ciertos rasgos que le hacen parecer más joven de lo que es, Howard cuenta ya con 31 años y ha sido miembro de Orlando Magic, Los Angeles Lakers, Houston Rockets y Atlanta Hawks, el equipo de su ciudad natal.

Sus anteriores relaciones contractuales no terminaron con buen sabor de boca por ninguna de las dos partes; Howard no es especialmente querido por los aficionados de Magic, Lakers o Rockets, así que no es de extrañar que cada vez que visita uno de esos pabellones sea criticado, insultado y abucheado. Anoche, en Orlando, pese a que ya han pasado casi cuatro temporadas y media desde su traspaso, Howard volvió a recibir el ‘cariño’ de los aficionados al tocar el balón, pero esta vez Howard decidió unirse a ellos.

https://vine.co/v/5VOdETmFKHt

¿Para qué enfadarse cuando tu también puedes abuchearte a ti mismo y pasar un buen rato por ello? Eso es lo que debió pensar el hombre alto de los Hawks y así actuó, abucheando también él mientras sonreía. Atlanta terminó consiguiendo el triunfo por un claro 92 a 111 gracias al colapso de los de Florida, incapaces de anotar más de 8 puntos en los últimos 7:56 de encuentro. Dwight Howard finalizó con 13 puntos y 12 rebotes


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.