Howard trabaja duro para mejorar su tiro

Sin duda una de las facetas que siempre ha debido mejorar para dar un salto un status como pívot, y este verano se está empleando duro para ello.

Hemos podido ver a Dwight Howard practicando su lanzamiento fuera de la pintura, y además con un ratio de acierto bastante alto para lo que normalmente vemos en temporada regular.

Y es que el objetivo del nuevo jugador de los Hawks es mejorar su lanzamiento en el tiro libre y evitar que cuando sea el elegido por el equipo contrario para llevarse las faltas y acudir a la línea de libres, él sepa castigar la acción gracias a los puntos que consiga.

De todas maneras, lo que estamos viendo es en una práctica y habrá que ver si este buen hacer tiene continuidad donde verdaderamente importa.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.