Kobe

Howard y Kobe se encargan de los Bucks

La segunda victoria consecutiva de los llegó tras el tipo de esfuerzo y números que se espera noche sí y noche también de y .

Los Angeles Lakers se impusieron a Milwaukee en el Staples Center por 104-88 gracias los 31 puntos y 6 asistencias de Bryant y a los 31 puntos y 16 rebotes con 14/18 en tiros de Howard. El pívot y el escolta estuvieron acompañados por un creativo Steve Nash, autor de 8 puntos y 11 asistencias.

Los Lakers anotaron con un 50% de acierto en tiros de campo, mientras que los Bucks se quedaron en un 35,8%. La defensa, el peor aspecto del juego de los Lakers hasta el momento, llegó a otro nivel en el partido de ayer. Kobe Bryant estuvo muy activo en el nuevo rol que le ha dado Mike D’Antoni como el líder de este apartado, defendiendo a y dejando al base de los Bucks en 12 puntos y 1 asistencia con 4/14 en tiros de campo. Jennings venía de ser elegido Jugador de la Semana en la Conferencia Este tras promediar 24,5 puntos en los 4 partidos anteriores.

El propio Jennings confirmó el buen desempeño de Bryant. “Probablemente la mejor defensa que nadie me ha hecho desde que estoy en la liga”, dijo la estrella de los Bucks. “Fue a lo largo de todo el partido. Creo que no había visto a un escolta presionar tanto a un base a toda cancha”.

anotó 17 puntos para Milwaukee y Beno Udrih logró 14 puntos y 7 rebotes.

“El domingo empieza nuestra temporada”, dijo Mike D’Antoni el pasado viernes tras el descalabro de su equipo ante Oklahoma City. Pues bien, entonces los Lakers marchan 2-0 de acuerdo a las palabras del fénico italoamericano.

El próximo partido de los angelinos será uno de los platos fuertes de la temporada y un verdadero termómetro para ver si realmente el equipo funciona o las dos victorias han sido un espejismo. Miami Heat, el campeón de la NBA, llega a Los Ángeles el jueves.

Notas: Es el segundo partido desde que Howard y Bryant juegan juntos en el que ambos logran al menos 30 puntos… Segunda derrota en cinco partidos para los Bucks con Jim Boylan como entrenador interino… Earl Clark volvió a disfrutar de minutos, logrando 6 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias… 22 partidos consecutivos para Kobe Bryant anotando al menos 20 puntos… Pau Gasol será evaluado nuevamente el miércoles. Es duda para el partido ante Miami.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Jose

    Kobe marca tempos asiste defiende anota es el mejor

  • Faka

    Encargan*!

  • @marc_es

    Bargnani i Lorwy por Gasol.
    No lo veo mal…

    • esevalen

      de verdad darias a lowry por gasol de verdad por que como son españoles valen mas de lo que realmente valen gasol aora mismo no es un buen jugador

      • T-Mac

        Aprende a escribir y de paso mírate algún partido de Toronto donde diariamente Calderon le da lecciones de base al otro crio que vio demasiados partidos de Iverson.

    • Doble T

      Yo daria a Gasol + ebanks por Galinari+Wilson Chandler+Mosgov de los Nuggets.

  • Mati

    Buen partido de los Lakers, en los últimos 2 partidos la defensa mejoró, veamos, como dice el artículo, si es un espejismo o si realmente se ve la luz al final del túnel contra Miami.

    • Kurt

      Pff, contra Miami ya es otra cosa… Y eso que ahora los Heat no pasan por un buen momento ni de juego ni de resultados, pero aún así…

  • Maxter511

    Cuando juegan enfocados son otro equipo. Ahora hay que pensar en defender bien, mover el balón y tomar buenos tiros; que mirar la clasificación queda para más adelante. Falta mucho para que se cierren los números y no está muerto quién pelea.

  • doctorno1000

    Yo creo que fue mitad buena defensa, mitad escasa punteria de Milwaukee… pero bueno al fin y al cabo victoria y posiblemente el mejor partido de Lakers en esta temporada. NBA día 76 http://doctornonba.blogspot.com.es/2013/01/6-partidos-en-la-madrugada-nbacon-pocas.html

  • Gasol tiene los días contados a mi pesar en Lakers. Ha dado mucho al equipo pero ya es hora para irse, no creo que pueda hacer mucho mas para intentar encajar en la plantilla este año. Yo optaría por traspaso ya.
    Y bueno, parece que un buen partido de Lakers ya, ¿no?

  • Durant-MVP

    Ganar 2 partidos consecutivos ya hasta parece un milagro en L.A pero los problemas del equipo siguen ahi y aunque logren meterse en playoffs, que deberían conseguirlo pero ya quien sabe, este equipo tiene fecha de caducidad y por muy bueno que sea bryant, que lo es sin duda alguna, mientras el este ahí una reconstrucción en condiciones se antoja imposible, la clave del futuro de los lakers a corto y medio plazo estará en la decisión que tome howard en verano

    • errpapa

      Más allá de lo de ganar los dos partidos con lo que hay que quedarse es con los síntomas de mejoría en su juego en estos dos últimos partidos. La energía de Howard que empezó a parecerse a lo que era antes y la DEFENSA de ayer de Lakers, cosa rara en estos tiempos que corren xD

  • Mario

    La defensa, y el partido de Howard, marca el partido. Esa es la línea.
    Alguien puede dar el dato de cual fue el último partido que le metieron a Lakers menos de 90 puntos?

    • Yoymiyo

      Contra Indiana puede ser? Y aún así perdieron…

  • GoBulls!

    Parece que se dan cuenta de que tienen que defender para ganar. No siempre vas a meter un 50% en TC y 120 puntos.

    Espero ansioso el partido contra Miami, un rival digno de Playoffs. A ver que hacen.

  • D.White4

    Cuando el equipo va rotando y no se fatiga es exceso, con la direccion de Nash en ataque y la intensidad que esta empezando a imponer Kobe en defensa es cuando estos Laker funcionan. La defensa es la clave no pueden estar en 105 puntos recibidos de media por partido.
    Creo que estos lakers juegan mejor sin Pau, para este tipo de juego con un center dominante, rapido y muy fisico como Howard, y con los demas abiertos creo que Jamison es un jugador mucho mas adaptado a ese tipo de juego y creo que es donde mejor rinde tambien. En mi opinion, el traspaso es lo mejor para Pau y para los Lakers.

  • Steven

    eso es lo que faltaba que se combine lo dos

  • Durantula

    lo unico malo de esto es como va a llegar kobe(de gasolina) a los play off(si llegan)