Ian Mahinmi llega a los Pacers. Collison y Dahntay Jones ponen rumbo a Dallas

Los Indiana Pacers logran al pívot Ian Mahinmi en un sign and trade con los Dallas Mavericks. El conjunto de Indianapolis envía a Darren Collison y a Dahntay Jones para completar la operación. El jugador francés firmará un contrato por 16 millones de dólares y cuatro temporadas.

Mahinmi disputó un total de 61 encuentros con los Mavericks en los que promedió 5,8 puntos, 4,7 rebotes y 0,2 asistencias en 18,7 minutos de juego.

Por su parte, el conjunto tejano logra reforzar la posición de playmaker tras la salida de Jason Kidd a los New York Knicks. Además, logran un escolta defensor para suplir también la salida de Jason Terry, el cual ha firmado por los Celtics.

Collison promedió la pasada temporada 10,3 puntos, 3,1 rebotes y 4,8 asistencias en 31,3 minutos de juego. Por su parte, Jones cosechó 5,3 puntos, 1,8 rebotes y 1 asistencia en 16,2 minutos de juego.

*Según informa Yahoo Sports, los Mavericks habrían logrado hacerse con Collison para inmediatamente traspasarlo a los Charlotte Bobcats mediante un sign & trade para lograr a otro base, DJ Augustine.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.