Ibaka está de dulce; los Pelicans, en barrena

Dos buenas actuaciones en las últimas noches han vuelto a poner a Serge Ibaka en boca de todos. Y es que el pívot nacionalizado español anotó 16 puntos para ayudar a que Orlando lograse una trabajada victoria por 89-82 ante los Pelicans.

“Vamos a seguir luchando, seguiremos tratando de encontrar nuestro camino”, dijo Nikola Vucevic, quien contribuyó con sus 10 puntos y 14 rebotes. ”No estamos jugando un buen baloncesto, no es fácil lograr encontrar ese ritmo. Pero tenemos que lograr victorias mientras vamos descubriendo la forma de jugar mejor”.

Ni los esfuerzos de Terrence Jones, quien ocupó el lugar del lesionado Anthony Davis y llegó hasta los 26 puntos, fueron suficientes para sacar a New Orleans de la mala racha de resultados en la que viven inmersos desde el inicio de la temporada.

Langston Galloway y E’Twaun Moore  sumaron 15 y 14 puntos respectivamente.

“Creo que nuestra defensa estuvo fantástica”, comentó Alvin Gentry, quien ve como su equipo tiene un balance de 2-10. “Ahora queda encontrar el resquicio ofensivo para lograr las canastas que necesitamos”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.