Ibaka jugará en el Real Madrid

Continúa la salida de jugadores NBA por el cierre patronal. En este caso, vuelve a ser el Real Madrid el que cierra un acuerdo temporal con un jugador de la liga norteamericana tras el alcanzado con Rudy Fernández. Ahora se trata del internacional español de origen congoleño Serge Ibaka.

El jugador abandona los Oklahoma City Thunder hasta que se llegue a un acuerdo que acabe con el lockout y llega a España para un periodo de dos meses. Cobrará 100.000 euros mensuales y podrá salir si la NBA se reanuda. La noticia se hará oficial a lo largo del día de hoy y fue destapada originalmente por TUBASKET.com.

El pívot llega a Madrid tras una rapidísima actuación del equipo en su contratación durante la noche de ayer, para tratar de suplir la baja del lesionado Nole Velickovic.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.