Andre Iguodala

Iguodala espera volver “muy pronto”

se perderá hoy ante Houston Rockets su undécimo partido consecutivo debido a la distensión en los isquiotibiales que arrastra en su pierna derecha. A pesar de que su periplo viendo a desde fuera suma y sigue, Iguodala espera que su regreso no se haga de rogar demasiado y agregó que espera volver “muy pronto”, según recoge NBA.com. No obstante, la decisión de volver o no será responsabilidad de los técnicos de Golden State .

“Estamos en el mismo capítulo. No en la misma página”, dijo Iguodala respecto a los plazos en su lesión. El escolta de Warriors está impaciente por volver pero la franquicia de Oakland le ha comunicado que no tendrá prisa en devolverle al Oracle Arena. “Hemos tenido algunos momentos contradictorios, porque algunos días te sientes muy bien pero el cuerpo se puede engañar a sí mismo pensando que estás bien y no es así” comentó el jugador que cumple su décimo año en la NBA.

Golden State (13-10) arrastra un balance de 5-5 en los choques que no ha podido contar con Iguodala. Sobre todo, los Warriors han notado su ausencia a la hora de defender: antes de la su lesión, la franquicia de San Franciso concedía 96,07 puntos por partido y desde entonces permite 104,1.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Julián

    Iguadola es de los mejores aleros defensivos de la liga… ¿qué equipo no lo notaría?

    • jonathan

      para mi es el mejor defensor exterior de la NBA y ofesivamente no esta al mismo nivel que su defensa pero aporta muy bien en ese aspecto

      • Fernando Zamora

        Me encanta iguodala(no por ser fan de los Warriors)es un jugador que no juega por las estadísticas si no que simplemente hace jugar mejor al equipo,ademas es uno de los jugadores más versátiles de la liga(y lo de la parte ofensiva no creo,cuando se lo necesita siempre esta ahí).
        Ojala vuelva pronto por que lo Warriors lo necesitan y mucho.

      • Julián

        por supuesto, pero como esta temporada no he visto muchos partidos de Deng y Granger (este último lesionado), no quise arriesgarme, la verdad jajaj

  • YaoMing

    Iguadola y Deng son dos jugadores muy parecidos, aportan en todas las facetas, juegan para el equipo, no les importa sus estadísticas.Son dos jugadores que cualquier equipo querría.

    • JPer88

      Son parecidos sí, pero yo diría que Iguodala >>> Deng

  • Yoymiyo

    Iggy vuelve, que se te echa de menos.
    PD: qué problema tiene la gente con su nombre? Jajajaja Iguodala. Vale que al decirlo te puedas trabar pero al escribirlo?