Ilgauskas continuará un año más en Miami

El pívot de los Miami Heat Zydrunas Ilgauskas, ha ejercido su opción de renovación por un año más con la franquicia de Florida, por valor de 1,4 millones dólares.

El lituano comenzó 51 partidos como titular este año en temporada regular con los Heat, en los que promedió 5 puntos, 4 rebotes y 15’9 minutos. Además, estuvo en los primeros nueve partidos de Playoffs del equipo y fue titular en ocho de ellos. Pero después, no apareció en los siguientes doce partidos de los Heat.

Ilgauskas fue el número 20 del draft de 1996, elegido por los Cleveland Cavaliers, y tras superar sus problemas en el pie al principio de su carrera en la NBA, ha promediado al menos 60 partidos en las últimas diez temporadas.

Ahora los Heat están a la espera de conocer si James Jones y Eddie House, ejecutan sus opciones de renovación para la temporada 2011-12.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.