Iman Shumpert podría debutar desde ya esta temporada

Iman Shumpert podría debutar en cualquier momento desde esta misma noche, fecha en la que su equipo, los Cleveland Cavaliers, se miden a los Orlando Magic, informó este viernes The Associated Press.

El escolta de los Cavs, que este verano renovó su contrato por cuatro años y 40 millones de dólares, se lesionó la muñeca derecha en el mes de septiembre, y desde entonces ha permanecido inactivo para la competición.

Shumpert dijo este viernes por la mañana que podría ya efectuar su debut 2015-16 esta misma noche, pero que el mismo dependerá de sus sensaciones antes del encuentro.

Acabe actuando esta noche en Florida o no, desde ya Shumpert entrará en las convocatorias de los Cavaliers y permanecerá hábil para la competición.

Irving, no

Quien seguro no verá la luz ante los Orlando Magic es Kyrie Irving, con cuyo debut esta temporada se había especulado en las últimas horas. Sin embargo, el base de Cleveland no entrará en los planes de David Blatt para este viernes.

Irving se lesionó la rodilla durante las pasadas Finales de la NBA, ante los Warriors, y desde entonces no se ha reconciliado con la rutina competitiva de su equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.