Iman Shumpert podría estar de vuelta en diciembre

Los Knicks van a perder a Iman Shumpert para el inicio de la temporada, de eso no hay duda. El desgarro en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda sufrido el pasado abril le hizo pasar por quirófano, y el pronóstico de recuperación ha ido variando sobremanera. Sin embargo, The New York Times informa hoy de que su regreso será probablemente en el mes de diciembre.

Todos los indicios sugieren que la rehabilitación va más rápido de lo esperado, pero el jugador ha dejado claro que no quiere precipitarse en su vuelta a las canchas. Gran noticia para los Knicks, ya que Shumpert dará ese plus de intensidad y habilidad defensiva.

La paciencia con este jugador debe imperar en New York. Desde la franquicia se apunta que si se ha de esperar a enero, no pasará nada. El objetivo es tenerlo completamente recuperado e integrado en la dinámica del equipo para las últimas semanas antes de Playoffs. Y tiempo para ello hay más que de sobra.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.