Iman Shumpert sufre síntomas de conmoción cerebral

Iman Shumpert tuvo que abandonar el partido ante los New York Knicks tras sufrir un golpe en la cabeza contra la cadera de Kristaps Porzingis. Según informa ESPN, el escolta arrastra síntomas de conmoción cerebral.

«Sobreviviré», admitió Shumpert tras el choque.

Los Cavs, que recibieron su anillo de campeón, se impusieron con total solvencia a los neoyorquinos por 117-88. Shumpert, que tuvo que retirarse en el último periodo, estuvo en pista 14 minutos para cosechar 2 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes.

«En este preciso momento no conocemos el estado de Shumpert», admitió su entrenador Lue. «Todavía tiene que pasar las pruebas. Sé que tuvo un duro golpe en la cabeza, y creo que se dio contra la cadera de Porzingis o algo así. Se someterá a las pruebas y simplemente veremos hacia donde va. No estoy seguro de los resultados», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.