Iman Shumpert vuelve a lesionarse

Muy mala suerte para Iman Shumpert, justo cuando parecía que podían reunirse por fin todos los mosqueteros.

El escolta era junto con Kyrie Irving el  últimos de los activos importantes que los Cleveland Cavaliers tenían pendientes de recuperar para la causa. Mientras Irving, todo apunta, ha elegido a los Thunder como el contender ante el que hacer su retorno estelar, Shumpert se quitaba el polvo ante Orlando Magic. Y sólo dos partidos después, vuelve a mirarle un tuerto.

Anoche, en la victoria en el TD Garden ante los Celtics, el escolta sufrió una lesión en la ingle. Informa Chris Haynes, de Cleveland.com, que desde el equipo no se han pronunciado todavía sobre cuanto tiempo estará de baja, pero su técnico, David Blatt, no ha ocultado su preocupación y la de todo el equipo.

Ante los Magic, Shumpert se quedó en 6 puntos en 14 minutos, mientras que con los Magic como víctima se fue hasta los 14 tantos y 3 rebotes en 25 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.