Imparable Conley ante los Nuggets

Qué importante es Mike Conley para los Grizzlies, y qué decisivo es cuando tiene la noche en el tiro. El base de los Grizzlies anotó 31 tantos, incluyendo 13 durante el último cuarto, para guiar a su equipo a la victoria por 98-105 ante los Nuggets.

“Traté de ser lo más agresivo que pude”, dijo el mismo Conley. “Hemos empezado bien, logrando alcanzar un buen ritmo. Y luego lo hemos continuado durante el tercer y último cuarto”.

Zach Randolph, autor de 20 puntos y 11 rebotes, comentó la relevancia que tiene Conley, ya que “ningún lanzamiento es malo para él. Es importante para él comenzar siendo intenso”. Marc Gasol añadiría 23 tantos.

Cogido el truco a Denver

Los Grizzlies parecen tenerle tomada la medida a los Nuggets, ya que es la cuarta victoria consecutiva que logran en Denver. Danilo Gallinari acabaría con 24 tantos, mientras que Nikola Jokic tendría 10 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias.

“No hemos podido jugar con nuestro estilo, hemos jugado como ellos han querido. Si seguimos jugando así, no vamos a ganar muchos encuentros. Tenemos que jugar mejor. Mucho mejor”, sentenció Jokic.

Los Nuggets acumulan un balance de 0-12 esta temporada cuando no alcanzan los 100 puntos, algo que es complicado de mantener ante un equipo que defiende tan bien como Memphis.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.