Importante derrota de los Knicks ante los Cavaliers

Knicks 100 – Cavaliers 106

Serio varapalo a las aspiraciones de Playoffs de los Knicks.

Los Cavaliers remontaron el encuentro en la segunda mitad y gracias a un parcial de 60–39 en los últimos 24 minutos se hicieron con la victoria y acabaron con la racha de ocho victorias consecutivas de los neoyorquinos.

Jarret Jack disputó el mejor partido de la temporada y finalizó con 31 puntos y 10 asistencias tras encestar 13 de los 19 lanzamientos que intentó. Jack fue el responsable de jugarse los tiros más importantes de la noche aprovechando la ausencia de Kyrie Irving y se fue hasta los 13 puntos en el cuarto periodo.

Dion Waiters consiguió 22 puntos y Luol Deng aportó 13 tantos en su regreso a las pistas después de tres partidos ausente.

Oportunidad perdida de los Knicks

Carmelo Anthony anotó 32 puntos, pero no pudo convertir ninguna canasta en el último cuarto.

“Es duro. Deberíamos haber ganado este partido. Lo hemos regalado. Se lo han merecido, nos han vencido. No hemos jugado bien en los últimos minutos o en la segunda parte y ellos lo han hecho”, dijo Anthony en declaraciones obtenidas por Associated Press. “Pero ya ha pasado, no podemos hacer nada ahora”.

Los Knicks podrían haberse colocado a dos partidos de puestos de Playoffs de haber ganado y haber acabado definitivamente con las aspiraciones de Cleveland, pero la derrota les deja a una distancia de tres encuentros de Atlanta con una gira de cinco partidos por el Oeste a partir del próximo martes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.