Camisetas-retiradas-Lakers.jpg.png

Importante error en la retirada de la camiseta de Shaquille O’Neal

Camisetas retiradas Lakers

Jayne Kamin-Oncea/USA TODAY

Cuando los Lakers retiraron la camiseta de Shaquille O’Neal en el descaso del partido ante Dallas Mavericks, se produjo un importante error.

La camiseta de O’Neal que colgaba del techo del Staples Center era el modelo rediseñado que utilizan los Lakers desde 1999, llamando la atención sobre el resto de camisetas, pero el error no era ese. El fallo era que el nombre y el número estaban estampados sobre la parte delantera de la camiseta, en contraste con las que cuelgan a su alrededor, con el nombre y el número en la parte trasera.

Los Angeles Lakers reconocieron el error públicamente y aseguraron que para el partido del viernes ante Memphis una nueva camiseta de Shaquille O’Neal con el error subsanado estaría en ese mismo lugar. Los Lakers también tendrán que corregir el fallo en sus instalaciones de entrenamiento en El Segundo.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Ruxixón

    Efecto D’Antoni en los Lakers,vuelve loco a todo los niveles

  • JohnStockton12

    Menudo fallo garrafal. Cuando las cosas se hacen rápido y mal pasan estas cosas. Con detalles así se nota como está la franquicia por dentro a todos los niveles.

    • Por mi experiencia laboral me parece un fallo absolutamente garrafal y sin justificación alguna y como bien dices deja entrever que en la franquicia no marcha todo como debiera.

  • jajajajaj dios… O hay un inútil trabajando que se juega el puesto o ha sido incluso idea de Shaq para llamar más la atención, que en eso es el rey, o igual es un tributo de los Lakers a sus extravagancias.

    • Igual fue Shaq… porque poner el numero y nombre en la parte de delante es impensable que se equivoquen

  • RBC5

    Con lo bonita que era la antigua, no entiendo ese cambio que hicieron. El número en blanco no me convence y la camiseta blanca la veo innecesaria. Si los Lakers siempre han jugado de amarillo en casa no sé por qué tienen que sacar la camiseta blanca. Boston o Chicago siguen con su modelo clásico y para mí tienen dos de las camisetas más bonitas de la liga. Incluso el modelo retro con el que ha jugado Miami este año me parece una pasada, mucho más bonito que el actual.
    El error me parece vergonzoso.

  • mandingo

    la unica explicacion que le veo, es que homero simpson este trabajando para los lakers

  • Santi

    Igual se jugaron ponerla bien si Shaq metía un tiro libre a puerta cerrada. Sino, ya les vale

  • La verdad es que esa camiseta, comparada con la clásica, es bastante fea. Opino también que el número debería ir siempre en morado y no en blanco.

    Que por cierto, tampoco entiendo el orden de las camisetas retiradas, porque no están puestas ni por orden numérico, ni alfabético, ni por la edad de los jugadores, ni por la fecha en que fueron retiradas.

  • Franco

    La va a pasar bien con Wilt, Kareem, West y Johnson.

  • paloma

    Estoy buscando camiseta de niño de jordan roja con el 23 y de adidas. Donde la puedo encontrar?