Marc Gasol, un dulce caramelo tras su mejor temporada NBA

Importante victoria de los Grizzlies en Los Ángeles

Mmephis sigue con su magnífica racha de resultados. Anoche los sufrieron una dolorosa derrota ante un rival directo en la lucha por las mejores posiciones de cara a playoffs.

Los se impusieron por 85-96 en el Staples Center, la victoria número 14 en los últimos 15 partidos de la franquicia de Tennessee.

estuvo dominador y eficiente con 21 puntos (10/14), Tayshaun Prince añadió 18 y Mike Conley logró 17 tantos y 11 asistencias.

Por los californianos fue nuevamente el mejor con 24 puntos y 9 asistencias. Blake Griffin llegó hasta los 22 puntos.

Tras este resultado, Memphis (44-19) aumenta su ventaja respecto a los Clippers (45-21) en la lucha por la tercera plaza del Oeste.

Notas: Los Grizzlies marchan 15-4 desde el traspaso de Rudy Gay el 30 de enero… Memphis está terminando un periodo de 5 semanas en la que no juegan partidos seguidos en la misma ciudad y 10 de 14 partidos son fuera de casa.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • JoshuaLA

    Como me gustan estos Grizzlies, son geniales

  • MemphisGrizzlies

    Que grandes mis Grizzlies, estan haciendo un autentico temporadon. Como todos esten a su nivel en PO ojo con los sustos que podemos dar.

  • doctorno1000

    Ganar en casa de Clippers, dejandolos en 85 puntos es un golpe de autoridad que además le da aun más merito a su racha de victorias, en mi opinión a Memphis les sigue faltando potencial ofensivos, pero con esta defensa igual hasta se plantan en final de conferencia (yo no apostaría por ello). NBA día 129 http://doctornonba.blogspot.com.es/2013/03/nba-dia-128_14.html

    • JYC

      En final de conferencia, y a quien quitas a thunder o spurs? No creo que den la sorpresa.

  • Yoymiyo

    Grandes Grizzlies, grande Marc y grande Conley que parece que ha aprendido a pasar de una vez xD