Importantes multas para Crowder y Wall

La NBA ha anunciado que Jae Crowder y John Wall han sido multados por el enfrentamiento que protagonizaron justo al término del partido disputado entre Boston Celtics y Washington Wizards el pasado miércoles 11 de enero.

Nada más terminar el encuentro, saldado con un marcador favorable a los Celtics por 117 a 108, Crowder y Wall se retaron a pie de pista. La NBA explica que la sanción para Crowder es de 25.000 dólares por iniciar el enfrentamiento y de 15.000 dólares para el base de los Wizards por tratar de continuar con la disputa tras abandonar la pista de juego.

Nada más acabar el duelo, Crowder y Wall empezaron a tener una acalorada conversación, con el alero de los Celtics visiblemente enojado. Crowder extendía el brazo directo a la nariz de Wall, un gesto que claramente irritó a la estrella de los Wizards, quien soltó una bofetada a su interlocutor. Compañeros y asistentes tenían que separarles para evitar que la sangre llegara al río entre ambos jugadores, claramente dispuestos a llegar a las manos. La discusión seguiría en el camino a vestuarios, aunque esta vez quedándose afortunadamente solo en palabras


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.