LeBron James durante el programa de televisión donde anunció su fichaje por Miami Heat

Impresionante exhibición de LeBron James en Portland

está jugando posiblemente el mejor baloncesto de su carrera y hablamos de un jugador que ya ha sido dos veces MVP durante la regular season. Sus números por partido esta temporada son, sencillamente, increíbles: 27,7 puntos, 8,2 rebotes, 6,8 asistencias y 1,9 robos con un 54,9% en tiros de campo y un 43,1% en triples,

Anoche en Portland, una ciudad en la que ya acumula cinco partidos consecutivos anotando más de 30 puntos, firmó una estadística histórica: 38 puntos, 11 rebotes, 6 asistencias, 5 robos, 1 tapón y ningún balón perdido. Desde que en la temporada 1977-78 se comenzaron a contabilizar las pérdidas, ningún jugador había conseguido en la historia de la NBA terminar un partido con al menos 35 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y 5 robos sin balones perdidos.

James jugó un partido descomunal, con funciones extra debido a la ausencia de Chris Bosh por la muerte de un familiar. Su entrenador, , así se lo requirió: “Me acerqué a é en el calentamiento y le dije que necesitábamos que hiciera un partido tipo Magic Johnson“. LeBron hizo de todo. Defendió las cinco posiciones, regaló sus típicos mates de extraterrestre (ver vídeo) y con la ayuda de (33 puntos, 10 asistencias) consiguió que los obtuvieran su novena victoria consecutiva, todas por dobles dígitos.

[notice]Notas: LeBron James estableció en la temporada 2010-11 el récord de anotación de un jugador del equipo visitante en el Rose Garden de Portland con 44 puntos… Los Washington Capitols de 1946-47, los New Jersey Nets de 2003-04 y los Houston Rockets de 2007-08 poseen el récord de victorias consecutivas por 10 puntos o más con un total de 10 encuentros.[/notice]


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • carlos

    en la face de todos sus criticones que lo apalean solo por que esta de moda hacerlo :D

  • yomerito

    Lebron y Wade: exibicion de jugadores personalistas en todos los sentidos, juegan solos… no estoy seguro si un pseudo “equipo” asi pueda ganar un campeonato, se ve claramente que si los demás equipos inhiben a wade y lebron acaban facilmente con el Heat ya que no es un equipo, solo son 2 jugadores… Bosh no cuenta…

    • LeBron y Wade son demasiado buenos. Tanto que van a ganar un anillo tarde o temprano.

  • Kala

    flipas…

  • Pingback: Última jugada en Utah, LeBron vuelve a pasar el balón | NBAmaniacs()