Impresionantes Kobe y Pau

Canasta definitiva de Kobe ante los Bucks

Difícil encuentro han tenido los Lakers esta noche en Milwaukee, pero como en muchas otras ocasiones, dos de los mejores jugadores del mundo han salvado la situación. Kobe Bryant logró 39 puntos y 7 rebotes, incluyendo la canasta de la victoria en el último segundo de la prórroga y Pau Gasol sumó 26 puntos, nada menos que 22 rebotes, 4 asistencias y 4 tapones. El español promedia 19.5 rebotes por noche en los últimos 4 partidos y los 22 rebotes son la mejor marca de su carrera, colocándole como el jugador con mejor promedio reboteador por delante de Howard a falta de disputar algún partido más para entrar en la clasificación.

  • Hawks 110 Grizzlies 97. Un equilibrado ataque de los Hawks liderados por los 26 puntos de Joe Johnson fue superior al juego de Memphis. Los Grizzlies contaron con Sam Young como hombre más destacado con 20 puntos. Marc Gasol aportó 14 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.
  • Magic 118 Rapttos 99. La vuelta de Hedo Turkoglu a su antigua casa se quedó en anécdota ante los números de Dwight Howard: 18 puntos, 14 rebotes y 8 tapones. Toronto continua con su inexistente defensa, lo que provoca que equipos decentes se deshagan de ellos con suma facilidad.
  • Sixers 101 Cavaliers 108. LeBron James se puso al mando en los minutos finales y rompió el partido con dos triples decisivos. El alero finalizó con 36 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias, 3 robos y 1 tapón. El mejor de Philadelphia fue Andre Iguodala, 26 puntos y 7 rebotes.
  • Hornets 95 Pistons 87. El mejor partido del año para David West, autor de 32 puntos y 12 rebotes. Chris Paul 16 y 12 asistencias, con Rodney Stuckey enfrente superándole en anotación pero no en pases: 26 puntos y 5 asistencias.
  • Bucks 106 Lakers 107. Los Bucks presentaban una marca de 9-3 a su favor en partidos jugados en Milwaukee y Phil Jackson avisó a sus jugadores que el encuentro sería una derrota para ellos si no salían con las pilas puestas. Andrew Bynum estuvo desaparecido pero Pau Gasol y Kobe Bryant anduvieron excelsos. Los Lakers perdían 106-100 restando poco más de un minuto. El propio Kobe se encargó de terminar el encuentro con un parcial Bucks 0 Bryant 7 que dio la victoria a su equipo.
  • Thunder 86 Mavericks 100. Un tremendo Dirk Nowitzki con 35 puntos y 11 rebotes llevó a la victoria a su equipo. Kevin Durant estuvo horrendo en el tiro: 4 de 18.
  • Nuggets 111 Rockets 101. los 38 puntos y 9 rebotes de Carmelo Anthony fueron demasiado para Houston. Tracy McGrady dispuso de 8 minutos pero no metió el único triple que intentó.
  • Kings 112 Wizards 109. El rookie Tyreke Evans estuvo magnífico y fue el mejor de Sacramento: 26 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. Enfrente, Gilbert Arenas hizo una estadística similar: 33 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. Sergio Rodríguez apenas dispuso de 5 minutos.

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.