La mofa de Milwaukee con los “nuevos” aficionados de Warriors

La visita de los Warriors a Milwaukee últimamente da para mucho. Si en 2015 la ciudad cervecera por excelencia de Estados Unidos fue el lugar donde Golden State cosechó su histórica primera derrota de la temporada tras empezar el año con el mejor arranque de la historia, anoche los Bucks también plantaron cara.

Un mate fallado por Giannis Antetokounmpo facilitó el triunfo de los de Oakland, pero sin duda uno de los momentos de la noche hay que atribuírselo a los encargados de gestionar la animación del Bradley Center.

Sabedores de que en las dos últimas campañas los Warriors han obtenido muchos aficionados que se han subido al carro de la histórica franquicia merced a sus triunfos —los llamados bandwagoners—, anoche en el pabellón de los Bucks se pudieron vivir momentos hilarantes gracias a ello. Durante un momento de la noche las cámaras del recinto comenzaron a enfocar a fans de los Warriors que poblaban las gradas del vetusto Bradley Center y ahí comenzaron las bromas.

‘Bandwagon cam’

La llamada ‘bandwagon cam’ enfocaba a diferentes grupos de aficionados Warriors mientras se mostraban textos que los describían con mofa. “No saben en qué ciudad juegan los Warriors”. “Aficionado de los Warriors desde 2015”. Para todos los gustos y colores. Y no era la primera vez de una broma hacia Golden State.

"No saben donde juegan los Warriors"
«No saben donde juegan los Warriors»
"Fan de Warriors desde 2015"
«Fan de Warriors desde 2015»
"Han comprado las camisetas hoy"
«Han comprado las camisetas hoy»
"Han olvidado que perdieron una ventaja de 3-1"
«Han olvidado que perdieron una ventaja de 3-1»

Visto en la cuenta de Twitter de Anthony Slater.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.