Spurs Heat Finales 2013

Increíble partido entre Heat y Spurs; habrá séptimo encuentro

103 – Spurs 100 (3-3)

PARTIDAZO. Con mayúsculas. Heat y Spurs nos deleitaron con un magnífico y agonizante choque que se resolvió en la prórroga y que deja como premio para el espectador neutral y los aficionados de Miami el dramático séptimo encuentro que se disputará el jueves.

anotó un triple histórico a falta de 5 segundos para el final del último cuarto que forzó la prórroga y en el tiempo extra Miami supo mantenerse a flote, terminando el partido con un tapón de sobre cuando este lanzaba el triple para extender el minutaje una vez más.

[Vídeo: El histórico e increíble triple de Ray Allen]

Previamente, los Spurs habían disfrutado de 13 puntos de ventaja en el tercer cuarto, de 10 al comienzo del cuarto periodo y de 5 a falta de 28,2 segundos. Pero fue entonces cuando y Allen consiguieron los dos triples que mandaron el partido a la prórroga.

James, autor del segundo triple-doble de las Finales con 32 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, se mostró exhausto tras el partido pero también eufórico en cuanto a lo vivido.

“Si íbamos a caer esta noche, lo íbamos a hacer conmigo dejándome en la pista hasta la última gota de energía que tuviera”, dijo LeBron. “Este ha sido de lejos el mejor partido en el que he jugado”.

[Relacionado: Otro triple-doble en las Finales para LeBron; sólo por detrás de Magic Johnson]

Y es que el partido lo tuvo todo y se convirtió nada más terminar en un clásico de la historia de las Finales de la NBA.

realizó una impresionante primera parte en la que consiguió 25 tantos, pero tras el descanso no pudo mantener el ritmo anotador y terminó con 30 puntos y 17 rebotes.

añadió 22 puntos y 11 rebotes para los Spurs, logró 19 puntos y 8 asistencias y un Danny Green mucho más vigilado se quedó en sólo 3 puntos en 41 minutos con 1 de 7 en tiros. Mención especial también para la serie de lanzamientos de Parker; el francés sólo anotó 6 de los 23 que intentó.

Por los Heat hay que destacar a Bosh, autor de sólo 10 puntos y 11 rebotes, siendo dos de ellos ofensivos vitales al final del último cuarto.

[Vídeo: Las mejores imágenes del sexto partido entre Heat y Spurs]

El séptimo partido se disputará durante la madrugada del jueves al viernes a las 3:00 en el American Airlines Arena, siendo el primer Game 7 en unas Finales desde que los Lakers vencieran a los Celtics en 2010.

Notas: Miami terminará la temporada sin perder dos partidos consecutivos desde el 8-10 de enero. Van 13-0 tras una derrota desde entonces… Los Heat jugarán un séptimo partido por segunda ronda consecutiva… Se han disputado 17 séptimos partidos en la historia de las Finales y el equipo local ha ganado 14 de ellos. El último visitante en ganarlo fue Washington en 1978.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Andorra98

    Increible partido. Increible…

    El corazón se me salía, los nervios me iban a matar. Casi lo di por perdido a falta de 28 segundos con 5 abajo, pero siempre te queda esa esperanza que apela a la épica…y ocurrió, vaya si ocurrió!

    -Lebron de tres, falla, San Antonio se autobloquea en el rebote, de nuevo Lebron de 3 y esta vez sí…para dentro! A 2!!!
    -Falta sobre Leonard, tiros libres…necesita anotar los 2…pero falla el primero! No me lo puedo creer! Anota el segundo y 3 abajo MIA, pero con posesión! Hay esperanza!
    -Y de 3 tira Lebron….falla….Bosh rebotea…busca a Allen! Y Allen encuentra el aro con un triplazo de leyenda! Empata el partido con solo 5 segundos para el final.
    -Y ahora se va Green, pero Bosh le tapona…a la prorroga!!! Mi corazón se me va a salir.

    Esas cuatro jugadas las tendré en la memoria eternamente.

    PD: Duncan ES-PEC-TA-CU-LAR!

    PD2: Lebron James en el 4º cuarto ES-PEC-TA-CU-LAR!

    Gracias NBA! Mil gracias…

    • DerrickCli

      Creo que la última jugada de l que hablas es erronea. No fue Green y Bosh no le taponó. Eso fue en la prorroga. La jugada de la que hablas fue de Parker haciendo una internada tiro desde el poste bajo y no toco aro.

      • Andorra98

        Cierto, disculpa. En la retina me queda el tapón tambien, Pero reconozco que “se me metieron para adentro” cuando parker tiraba escorado y no toca aro….menos mal para mi corazon. XD

    • VAMORACING

      tiene razon DerrickCli , la ultima la agarra Parker con 5 segundos intenta acercarse, buena defensa de Lebron, tira con la pelota escapandose de sus manos…

    • Dominican Basket

      JAjajaja, así estaba Yo, mi hijo de 4 años me pregunto que me pasaba, pues me molestaba, gritaba, reía, brincaba, en fin las emociones fueron muchas.
      Esto es lo que uno busca al ver equipo de tanta calidad y leyendas de esas dimensiones.
      Ver a Duncan jugar como lo hizo, nos recuerda lo grande que ha sido.
      Un Lebron extraordinario, espero que sus haters reconozcan lo grande que es.
      Parker anotando en la hora buena.
      Bosh que había sido prácticamente humillado por Duncan en todo el juego, se convierte en el factor defensivo del partido, rebotes cruciales, tapones cruciales, ohhh Dios, esto es fantastic.

      y Por ultimo, Ray Allen, una cita para la historia, cuanto corazón, cuanto coraje, que tiro, que tiempo extra. si alguien quería saber por que los Celtic se molestaron con su partida, esa es la respuesta. Lo que puede hacer ese Señor en un segundo..
      Definitivamente un juego no apto para cardíacos.
      Te robo la frase, Gracias NBA, eso es diversión.

      • Andorra98

        Vivir los deportes con pasión puede ser perjudicial para el animo y para el corazón, pero cuando las cosas salen bien….eso no es disfrutar, TIENE OTRO NOMBRE! Jajajaja.

    • Showtime32

      Ufffff! en un partido así no te puedes dejar coger esos dos rebotes de ese modo aunque tengas que coger el balón con los dientes.
      Grande Bosh redimiendose de los flojillos playoffs que esta haciendo y para acabar alguien sabe si el septimo lo daran en Cuatro?

      • Andorra98

        No. En España solo a traves de Canal+ Deportes.

        Ese es otro tema a tratar con claridad…el mal planteamiento de las emisiones de la NBA en España. Tengo el satelite digital solo para poder ver NBA, ni mas ni menos… Que cruz.

      • Showtime32

        Lastima, como el de la serie contra Indiana que cayo en viernes si lo dieron…
        Si la verdad es que es una mierda, y si no tienes plus y por casualidad tu ordenador no sea demasiado bueno te puedes amargar para ver un partido

      • Andorra98

        Encima el League Pass tampoco te sirve para casos como este si estas en España (creo).

        Hay cosas inadmisibles, pero bueno.

  • broly

    Se acabo para los Spurs, perder de esta manera te deja muy tocado, si ese maldito tiro libre hubiera entrado ya tendríamos campeón(solo había que ver como T-Mac no los quería ni ver, lo siento amigo pero te vas a quedar sin anillo), ahora el campeón será Miami con una moral por las nubes para el 7, mucha suerte han tenido (el tiro libre, el rebote, y el triple). Mal otra vez Manu, mal Green y Parker, espero equivocarme pero los Spurs han perdido su oportunidad. Vaticino que el 7 partido se lo lleva Miami de largo sin sufrir mucho.

    • Drose1

      tu crees que ha sido suerte?

      • broly

        Entre suerte, la mala gestión y decisiones de el entrenador y los jugadores, un equipo de tal experiencia no puede perder un partido que tenía ganado y que les va a llevar a perder el anillo

      • Drose1

        por eso te digo que tantas cosas no salen mal por simplemente “suerte”. Hay partidos que salen bien y otros que salen mal, solo tienes que mirar a Miami que no hace 2 partidos buenos seguidos. Los dos son un equipazo y se merecen un anillo. Lo ganará el mejor en el 7º, no hay duda. Puede ganar cualquiera y no sera por la suerte jeje

      • Dominican Basket

        De acuerdo contigo, simplemente hay jugadas que no funcionan, ese tiro libre se salio del aro, la presión era mucha para este novato.

        ademas como ibas a planificar que Allen no metiera ese triple.

        Un partidazo y los que tuvimos la ventaja de verlo simplemente disfrutamos de un partido para la historia. Allen metió un triple que estará entre las mejores jugadas de su carrera, por la dimensión de lo alcanzado.

        Ademas de que metió prácticamente todos los puntos de miami en el extra.

    • Ramon

      No fue suerte fue un gran partido y la respuesta a la lucha fueron esas cosas
      San Antonio gana las finales, creo que al contrario de desmoralizarse deben pensar: La ultima oportunidad, ya teniamos el juego pasado, este debe ser nuestro. Go Spurs Go !!

  • RickyBusiness

    Descargando y al disco duro de cabeza!
    I M P R E S I O N A N T E

    • ywf

      Donde lo puedo descargar?

      • RickyBusiness

        Pon en google: Torrent NBA finals San antonio miami game 6.
        O sino algo del estilo para bajartelo mediante utorrent.

      • The Dream

        Descargatelos de Rojadirecta,hay ponen todos los partidos,los puedes descargar mediante Utorrent y tambien por descarga directa pero yo te recomiendo mejor por Utorrent te suele tardar menos un saludo.

      • 420
      • ywf

        Muchas gracias

      • 420

        Para eso estamos,ahí lo pones todos los días que haya partido ,te fijas cuales son los últimos subidos y a gozar :D

  • JYC

    Simplemente horroroso el trabajo de Ginobili , la única pieza que falló ayer en SAS fué el, demostrando que no está acabado, sino lo siguiente, no ha hecho absolutamente nada en Regular Season, no ha hecho nada en PO salvo en el quinto partido donde algunos lo encumbraron a dios sólo por tener el día, es un coladero en defensa donde lo único que sabe es dar palos, Wade le rompió la cintura cuando y como quiso, y que decir del ataque y su ” mágnifico” 30% en tiros de campo en PO, ayer perdiendo 2 balones cruciales en la prórroga, el único gran error de POP ha sido no darse cuenta de que Gino estorba en una máquina prácticamente perfecta, quizá Green estubo peor de lo habitual pero aún asi estuvo mejor y no hay que olvidar lo que ha hecho durante toda la série.

    • Drose1

      No se puede estar al máximo nivel toda la vida… sino algunos no se abrían retirado. Manu ya es mayor y sobretodo para la posición en la que juega, pero tanto como decir que la unica pieza que falló fue él…

    • El Buhonero

      Es el tipo de jugador mayor, que no esta bien ni fisica ni mentalmente, pero tiene tanto talento que cuando no lo esperas te da la ventaja en un partido (vease el quinto) pero no por ello hay que martirizarle cuando no lo hace. Hay que ver el quinto como algo extraordinario que fue capaz de sacar. Si estuviese bien fisicamente…
      Y bueno, eso de que Wade le rompió la cintura cuando y como quiso… discrepo, tanto por el estado fisico de Wade, como porque le flotaban porque no confia y no tiene un buen tiro exterior

      • nbaplayer

        Creo que le dan demasiado palo a Ginobili, es verdad q tuvo una buena porción d culpa x su bajo rendimiento, pero no fue el único culpable.

        Parker tuvo canastas importantes, pero nadie habla de su paupérrimo 6/23 en tiros… Duncan excelente en la primera parte, en la segunda se apagó un poco.
        Como dijeron más arriba, Green horrible en el tiro pero era esperado q lo ajusten en defensa teniendo el partidazo q tuvo en el game 5.

        Y q decir de Popovich, desperdició una ventaja de 5 pts a falta de 28 segs… como pudo dejar a Timy D en la banca justo en el momento más crucial? era el único q podía evitar el gran rebote ofensivo de Bosh, no pueden bajar la guardia así

        Seamos justos muchachos!

    • Dominican Basket

      Estoy de acuerdo en tu comentario y las respuesta de El Buhonero y Drose1.

      Pero recuerden que Ginobilli metió una penetracion en el momento grande, me parece que para darle ventaja de 4 en el ultimo minuto, aprovecho su destreza y entro solo. No recuerdo el tiempo exacto, pero fue en un momento crucial del juego.

      Es un veterano que desarticula la estrategia que pueda tener Spo, siempre que tienes a un Manu en cancha es un peligro.

      Como dije en un comentario anterior, las estrellas hay que tenerlas en cancha en los momentos grandes, tienes que morir y ganar con lo mejor que tienes.

      Si fuera por esto, hubiese sacado a Wade o a Bosh y coloco a Jaque Jones y Andersen en las ultimas jugadas buscando un triple y una mejor defensa en la zona.

      En cambio quienes se vistieron de gloria: Lebron y Allen con sus triples, y Bosh con sus 2 tapones, a Parker para evitar que ganara el juego en el tiempo regular, y a Green para empatar en la prorroga. La historia debe escribirse con los nombres de los grandes.

  • mariano

    Debo confesar que anoche me alegre por los spurs antes de tiempo y creo que lamentablemente se va a dar lo que dije. Si san antonio no ganaba en el 6to… miami en el 7mo lo va a matar a presion con la distincion de que tim y tony van a llegar muy cansados y pensando que tenian el anillo casi puesto. La tonica del 7mo al final del partido si es que vuelven a llegar parejos va ser la misma… lebron yendo como un toro sin importar si viene de buena o mala racha. A eso sumen que seguro wade va estar mejor de su pierna…. y que no es lo mismo errar tiros libres en un sexto xq quieran o no la cabeza les debe haber dicho “si fallamos queda un partido mas” que estar en la linea sabiendo que no hay mañana. Ojala me equivoque… pero miami sin ser claramente mejor en la serie va ser el campeon nuevamente… salvo que pop vuelva a demostrar que es un genio de la estrategia y de la motivacion y renueve a sus spurs por vez mil. Saludos a todos los que hacen grande esta pagina

  • El Buhonero

    Yo en vez de resumirlo en general, voy a dejar algún detalle que me pareció muy relevante:
    – La clase magistral que le dio Duncan a Bosh.
    – La toma de responsabilidades de Leonard
    – Demasiadas pérdidas de balon de Manu.
    – El arrojo y la entrega de Mike MIller en momentos clave
    – El señor triple de Ray, que tras un partido relativamente flojo, le das medio metro y mete el tiro decisivo.

    • Jeffrey Housenrousky

      – Desapareció Danny Green en ataque

      • El Buhonero

        Cierto, pero no lo puse porque me esperaba una bajada en su rendimiento. No me sorprendió

      • Jeffrey Housenrousky

        Vaya que hábil. Raro que te sorprendiera la clase magistral de Duncan pero.

    • Dominican Basket

      Destaco la entrega de Miller, hay jugadores que por su entrega contagian a sus compañeros. Tremenda serie de Miller.

      Es un jugador de juegos grandes. Cada vez que entra a cancha, con todas sus limitaciones físicas y que en ocasiones parece sin gasolina, el tio pone cuerpo y alma en la cancha, lo da todo por el equipo, y cuando menos te lo imaginas entierra la daga.

    • KING JAMES

      Miller metiendola sin zapatilla… que no se ha visto ya en esta final?

      • Andorra98

        No perdió Miller tambien la zapatilla en las finales del año pasado contra OKC?

        Me suena algo así…

      • KING JAMES

        A mi también me suena jajaja pero fue una jugada en la que ni tocó el balón, esta vez cogió la lanzo al banquillo y corto toda la cancha para lanzar y meter un triple importante, es muy grande jaja

      • Andorra98

        Jaja. Entonces Miller es un fiera amarrandose las zapatillas.

  • The Dream

    Partidazo de los dos equipos,fue un partido bastante igualado y con un final de infarto!!.Parker y Duncan estuvieron increibles,pero se echo en falta la aportación de Manu Ginobili que después de hacer su mejor partido en estas finales en el quinto partido,en este,estuvo mal en ataque y perdió bastantes balones.

  • Infralumpen

    ¿Nadie habla sobre la última falta a Ginobili no cobrada?

    • Yoymiyo

      ¿Nadie habla sobre la de Green a LeBron que también fue falta? Si no pitan esa, no pitan la otra.

      • Caligula

        No fue falta de green a lebron, es mas lebron utiliza demasiado el codo para sacarselo de encima, en cualquier liga del mundo salv en la nba es falta en ataque.
        Alguien que me saque la duda de si se puede jugar con una sola zapatilla?

      • Kevin Jose Ellena

        Ambas eran falta. La de green mas que la de allen. Pero bueno si no se cobra en un lado no se cobra del otro

      • Yoymiyo

        Todos los expertos diciendo que es falta y tú dices que no… Algo falla.
        Las dos eran falta, es más, en el matazo de Kawhi a Miller, es falta de Kawhi, y bastantes más faltas que se me olvidan que no han pitado y algunas absurdas que pitaron a Miami. Yo barro para casa, pero los árbitros han estado mal, para los DOS equipos, a Miami le han perjudicado bastante y a San Antonio igual. Excusas cero.
        Está claro que se puede, sino habrían parado el partido, aún así me parece un intento de excusa bastante patético.

      • JYC

        A mí no me pareció para nada falta esa que dices, creo que no hay nada, pero de ser así pitaría a lebron por sacar el codo “de paseo” y esto te lo dice alguien neutral con una novia de los heat que me está llevando “al lado oscuro” xD

      • Yoymiyo

        Yo creo que es falta, al bajar el brazo Danny le hace falta… Pero es que si pita de ataque tenía que pitar la de Kawhi en el mate… Lo dicho que los árbitros estuvieron mal.
        PD: Me cae bien tu novia xDDD

      • Andorra98

        Viva tu novia si te une al “clan”. XD

      • Caligula

        No era una excusa lo de la zapatilla, queria saber simplemente.

    • GoBulls!

      Fue falta, pero también dio 28383 pasos antes.

  • Yoymiyo

    No me quiero dejar nada por comentar, a ver…

    EL MEJOR PARTIDO QUE HE VISTO EN MI VIDA. Como bien dice la noticia esto ya es un clásico, y lo primero que voy a hacer ahora mismo es VERLO OTRA VEZ.

    Lo vi ganado a cinco minutos y perdido a 30 segundos. El último cuarto y la prórroga lo vi de pie porque no podía con los nervios, he saltado, he corrido, he gritado en bajito (no me digáis como lo he conseguido).

    LeBron que no se ponga nunca más la headband, que se le vea el cartón, me da igual, se convirtió en otro cuando se la quitaron. ¡Qué espectáculo! Asistía, reboteaba, TAPONABA (en mayúsculas porque el tapón a Duncan (que ayer se salió de una forma sobrehumana) fue impresionante), anotaba, robaba… Otro LeBron, desatado, agresivo, como no había sido en los tres cuartos anteriores.

    Allen que decir, es uno de los héroes ya de la historia de Miami Heat y sólo lleva una temporada. Fichaje estelar que hicimos para estos momentos. Si esto llega a pasar el año pasado no habría nadie que metiera ese triple. Eso sólo lo puede hacer el mejor triplista de la historia. Brutal.

    En la prórroga más tensión todavía, jugaron como tuvieron que jugar, tan calmados como podían, pero lo hicieron.

    Hay cuatro imágenes para la historia de este partido.

    Por orden:
    -El triple de Mike Miller sin zapatilla, sneakers are overrated!

    -LeBron desatado sin cinta, incluido su triple.

    -Rebotazo de Bosh y triple de Ray Allen para mandar el partidazo a la prórroga a cinco segundos.

    -Taponazo de Bosh increíble para acabar la prórroga y forzar el séptimo.

    EPIC GAME. El séptimo que se preparen todos los fans de la NBA, porque va a ser infarto tras infarto.

  • Javier

    buen partido, de verdad impresionante, SAS estuvo a un rebote de ganar, pero el heat nunca se rindio, ya esperemos a ver que pasa en el septimo.

    espero un mejor arbitraje para el proximo partido, estuvo mal de los dos lados, hubo contacto en la bola que le saco green a james en la prorroga, no mucho pero se pudo pitar falta, y en la de ginobili, contacto hubo de mas, allen lo llevaba agarrado con un brazo, tambien se pudo pitar falta.

    pero ya todo esta hecho, y fue un partido para la historia

    • alplayer

      Los árbitros llevan mal durante toda la final, no sé como no se hace algo

      • Dominican Basket

        Han sido los protagonista de la serie, ninguno de los dos equipos pueden quejarse. Le han pitado y dejado de pitar equitativamente.

        De mi parte lo considero pésimo.

      • Andorra98

        100% de acuerdo.

  • alplayer

    Joder, vi la primera parte y veía a Duncan a un nivel impresionante, a Miami que no conseguía defender bien a los Spurs, estaba el partido súper interesante cuando de pronto, en el descanso….. ME QUEDO DORMIDO JODEEEER¡¡¡¡

    Consejo: NO VEAIS UN PARTIDO DESDE LA CAMA A LAS 3 DE LA MADRUGADA

    Me lo descargaré a ver si es verdad que es tan bueno

    PD: Un 7o partido como quería, no porque siga a Miami, si no por el espectáculo, que es lo que me gusta, aún no doy el anillo como ganado por Miami, Popovich no se quedará de brazos cruzados

    • anabotieso

      Yo directamente paso de trasnochar ya. Cuando me levanto ( y más ahora que ya no hay uni) me lo descargo en 10 mins de la página de eventos en descarga en roja directa, y lo veo tranquilamente. De la otra forma, con tanto tiempo muerto, parones etcc… por muy interesante que esté el partido, quedarte hasta las 6 es una locura jajaj

      • KING JAMES

        dormir es de cobardes jajaja hay que ser valiente!

      • Andorra98

        Y yo que no podia dormir…. No podia estar ni sentado! Tenia taquicardia practicamente! Jajaja.

        Es más, no pude dormir ni despues del partido. Al ratito a currar y a seguir emocionado. XD

      • anabotieso

        jajajaja pues vaya fuerza de voluntad tienes!!. Desde luego eso es pasión por el basket. Pero yo lo disfruto más así, que trasnochando tanto.

      • Andorra98

        Puedo trasnochar porque despues del almuerzo transformo la hora de la siesta en la hora de la “hibernación”. Las energías recargadas las uso de madrugada. XD

  • anabotieso

    Ya que siempre alabamos el juego táctico de Pop, vamos a decir por un día, que es una barbaridad perder un juego decisivo cundo vences por 5 a falta de 28 segundos. ERROR GARRAFAL DE POPOVICH, veremos que inventa para el séptimo el maestro sobretodo en temas de motivación. Deben de reponerse del duro golpe de acariciar un anillo y perder la posibiidad.
    PD: El otro día un usuario me dijo que no sabía de basket por catalogar esta final como una de las más grandes, pues en fin, después de lo visto ayer, ya tengo un argumento más ;)

  • fdj666

    Se equivoco popovich al sacrificar el rebote quitando a duncan el los ultimos momentos del ultimo cuarto, dos triples de lebron y ray de segunda opcion no se puede permitir

    • fdj666

      Despues de sendos rebotes ofensivos

      • Dominican Basket

        Igual que dejar a Parker fuera para el ultimo tiro en el over time, inclusive luego de que este metiera un triple que debió valer 4 sobre Lebron James cuando puso el juego de 2 y luego empato el juego antes de la prorroga.

        No puedes sobredirigir, tus estrellas debes mantenerlas en cancha en los momentos decisivos, por algo son tus estrellas y deben crecerse en los momentos grandes.

        Olajuwon y Patrick Ewing se fueron a una guerra de bombazos en las finales del 1993, y ninguno de los dos eran tripleros, mas bien eran centros y jugaban de espalda al aro.

  • VAMORACING

    1 am en Argentina… tenia una bronca increible q no podia dormir, mi sra me decia q me calle (estuve balbuceando “la put@ madre la put@ madre”)… soy hincha de los Spurs, desde 1998, antes del primer anillo. la llegada de Manu hizo q se potencie mas mi fanatismo Spus (soy argentino). no puedo creer el partido que perdieron. todavia no lo puedo creer. la defensa de la prorroga sin Parker era la defensa del final del partido… es el 3er mejor tecnico de la historia, pero se equivoco al regalar dos rebotes ofensivos… me parece que el tren ya paso, era el 6to o nada para SA. me parece que los campeones van a ser los Heat. ojala me equivoque.
    PD: para los que decian que el MVP tenia q ser Green….. PARKER señores, PARKER. el triple que mete y el doble en final tb, idolo. lastima q no pudo con la ultima.

  • VAMORACING

    – Periodista : ¿Cómo van a hacer para el partido 7? ¿Cómo vas a traer a tus jugadores para ese partido?

    – Popovich: “Los voy a meter en ómnibus, que nos deja en la rampa que está acá cerca. Nos bajamos, vamos a la cancha y jugamos. Esa es la foma en al que vamos a estar listos.

    • GoBulls!

      Esa respuesta y la de “Esa es una pregunta europea, verdad?” fueron sublimes.

      Estaba cabreadísimo, yo creo que al salir del estadio mató a alguien por la calle.

    • Andorra98

      Es sin duda el entrenador con más mala ostia en las ruedas de prensa. Jaja.

  • GoBulls!

    LeBron sin cinta, Miller sin zapatilla, locura al final…. Yo que sé, no voy a decir nada que no se haya dicho, este partido se resume en dos palabras: PUTO PARTIDAZO.

    A descargarlo y a guardarlo en videoteca.