Indiana empata la serie con Atlanta

Pacers 101 – Hawks 85 (1-1)

Los Pacers utilizaron una gran segunda parte para nivelar su serie de Primera Ronda contra Atlanta.

Indiana endosó un parcial de 53-33 a los Hawks en la segunda mitad para que el equipo número 1 de la Conferencia Este en temporada regular volviera a respirar.

Paul George destacó sobre sus compañeros con 27 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias y 4 robos con 9 de 16 en tiros de campo, incluyendo 5/7 en triples.

«Por eso estuvo en las conversaciones para el MVP al principio», dijo Frank Vogel sobre George. «Es uno de los jugadores más completos de este deporte cuando juega como hoy».

George Hill añadió 15 tantos y 4 robos para los Pacers, consiguiendo toda su anotación en los dos últimos cuartos, y Luis Scola participó con 20 puntos y 7 rebotes.

Por los Hawks el máximo anotador fue Paul Millsap con 19 puntos y 4 rebotes, mientras que Jeff Teague, que había conseguido el récord de su carrera en Playoffs con 28 puntos el pasado sábado, se quedó en solo 14 tantos maniatado por la defensa de Paul George.

El dato

Roy Hibbert no está pasando por buen momento y se nota. El pívot de los Pacers se quedó anoche en 1 de 7 en tiros de campo, todos realizados desde la pintura. Según ESPN Stats Hibbert acumula un 8 de 31 en la pintura durante los últimos 7 partidos.

El siguiente partido de la eliminatoria se jugará el jueves en Atlanta.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.