Indiana escapó de Atlanta con un triunfo in extremis

Importante resultado para el devenir de la Conferencia Este. Indiana consiguió ganar este domingo en Atlanta al imponerse en las postrimerías del partido por un ajustado marcador de 96 a 97.

Jugada decisiva, sin tiempo muerto

A falta 100 segundos para el final del encuentro Atlanta ganaba de seis puntos (90-96), pero desde ese momento los jugadores de los Hawks fueron incapaces de anotar un solo punto y los Pacers completaron la machada al lograr un parcial de 7-0 gracias al triple en el último segundo de Glenn Robinson III. El alero culminó una bonita jugada de ataque de Indiana sin que ésta viniera precedida de tiempo muerto de Nate McMillan.

Paul George realizó un magnífico choque al sumar 34 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias y Jeff Teague, en su primer partido en Atlanta con una camiseta diferente a la de los Hawks logró 16 puntos y 6 asistencias en 32 minutos en pista.

Los Hawks estuvieron comandados por Tim Hardaway Jr. con 24 puntos y Paul Millsap con 23 puntos, 10 rebotes y 2 robos. En el debe de Hardaway, eso sí, hay que dejar constancia del triple que falló restando 10 segundos que hubiese podido dejar prácticamente sentenciado el encuentro a favor de los locales.

Atlanta (34-28) acumula cinco derrotas en los últimos siete partidos y ve como tras el resultado de hoy Indiana (32-30) se acerca en la lucha por la quinta plaza de la Conferencia Este. Los Pacers habían perdido ocho de sus anteriores diez encuentros, pero tienen esperanzas de poder protagonizar una escalada de resultados en la última fase de la Temporada Regular para aspirar a una mejor plaza en los inminentes playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.