Indiana espera que sus cuatro lesionados puedan volver hoy ante Houston

A pesar de que alguno de ellos aún siguen siendo duda a estas horas, Frank Vogel espera que los cuatro lesionados con los que cuenta ahora mismo puedan estar en algún instante del partido de esta noche ante los Rockets.

Esa lista está conformada por Danny Granger, Lance Stephenson, David West y George Hill. La buena noticia para los Pacers es que, si alguno no juega ante Houston, con casi toda probabilidad lo hará en alguno de los encuentros de la gira de cuatro encuentros que empieza precisamente ante los de Kevin McHale.

Vogel ha señalado que Stephenson jugará esta madrugada; West, que se ha perdido los últimos cinco partidos por una lesión en la espalda, también tiene muchas posibilidades de jugar algunos minutos. Por otro lado, los que tienen menos posibilidades de volver justo hoy a las canchas son Granger – que se ha perdido la mayor parte de la temporada por una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha -, y Hill – con molestias en la ingle izquierda -.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.