Indiana hace valer ante Boston su poderío en el Bankers Life Fieldhouse

Pacers 106 – Celtics 79

Ganar en el Bankers Life Fieldhouse es casi una utopía. 13-1 es el balance que tienen los Pacers en casa y supieron hacerlo valer ante la visita de los Celtics.

Paul George, que estuvo espectacular durante el tercer cuarto, acabaría con 24 puntos y 5 rebotes, mientras que Lance Stephenson terminaría con 12 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. Roy Hibbert tuvo 15 puntos y 12 rebotes, y Danny Granger sumaría sus 12 tantos.

«Somos un equipo de baloncesto duro. Sabemos que podemos jugar y sabemos que podemos mejorar», dijo George al final del choque. «Nos estamos divirtiendo en la cancha. Estamos llegando a conocernos mejor».

Avery Bradley fue el máximo anotador de los Celtics con 13 puntos. Por su parte, Jeff Green y Courtney Lee anotaron cada uno 11.

«La adición de Granger al equipo hace que den miedo», explicaba el entrenador de los Celtics, Brad Stevens. «Creo que cuanto más cómodo esté, mejor estarán».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.