Paul-George

Indiana hace valer el factor cancha y pone a Atlanta al borde de la eliminación

106 – 83 (3-2)

Hogar, dulce hogar. Eso debieron pensar los jugadores de los Pacers después de que la serie se les pusiera cuesta arriba en su paso por Atlanta, pero el jugar en Indiana es otra historia. Y más aún si vuelven a jugar un baloncesto mucho más físico y centrado en la defensa que en los anteriores dos encuentros. Ahora la pelota está en el tejado de los Hawks, quienes tendrán que vencer en el siguiente encuentro para no caer eliminados.

terminó con otro doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes, mientras que se fue hasta los 24 tantos. “Necesitábamos restablecer nuestra confianza. Todavía somos un equipo joven, y necesitábamos restablecer nuestra capacidad para frenarlos”, apuntaba un contento Frank Vogel.

, quien cometió su quinta falta con más de siete minutos por jugar del tercer cuarto, fue autor de 14 puntos. terminó con los mismos tantos, pero aportó 9 rebotes, y Devin Harris sumó otros 13 puntos.

“Tenemos que darle la bola a Al y a Smooth (Smith), y cuando tengamos la oportunidad, intentar hacer jugadas. Y tenemos que lanzar mejor a canasta, yo en concreto”, subrayó Jeff Teague. Los Hawks en el Game 6 tendrán que encontrar la manera de lidiar con el juego físico que desplegó Indiana y éstos, por su parte, tendrán que superar ahora esa racha de 13 partidos seguidos perdiendo en Atlanta.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Midorima3pointShot

    Lo único que me da envidia de estados unidos és que pueden ver la nba,yo no la puedo ver por que la dan a las tantas…y perderse partidazos,equipazos y playoffs es un putadón

    • 420

      Si lo repiten todo al día siguiente ,lo único que te pierdes el directo y la emoción pero el partido lo puedes ver igual :)

      • Midorima3pointShot

        si eso si,aún tengo que bajarme partidos como el primer triple doble de riky,el partido de las 3 prorrogas de los bulls,el partido all star de hace muchos años de kobe vs michael jordan…tengo para rato pero esque mola tanto el basket

  • Relleno-Teams

    Una de las series mas aburridas por el hecho de que Hawks y Paccers = montoneros.

    Así de triste,mientras estos equipos tengan tan brutal irregularidad serán siempre montoneros,relleno de esta NBA donde Heat,OKC o Spurs brillan con luz propia.

    Francamente es irrelevante el que gane la serie pues no tienen la mas minima oportunidad,bueno quiza con New York que son otros de relleno…pero al final se daran con Heat y 4-0 y para casa.

    • E24

      estoy de acuerdo contigo en que estos equipos estan mostrandose irregulares fuera de casa, pero decir que indiana en este momento es un equipo de relleno me parece que estas equivocado ya que sino lo sabes 2 de los pocos partidos que perdio miami fueron contra indiana ya que son el 2do mejor equipo defensivo de la liga en cuanto puntos permitidos y con gran fuerza en los rebotes!! y que decir de new york otro equipo fuerte que no creo que pierdan un 4 a 0 contra miami como dices!! saludos

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Lo que le pasa a Atlanta es que se ha dejado frenar por el juego fisico de Indiana. Indiana cuando da una falta, lo tira al suelo, a quien sea. David West cree que Al Horford es un contrincante de yudo en un ring. Lo he visto agarrar, tirarlo al suelo, darle con fuerza. Tambien los otros, Mahinmi, Tyler Hansbrough, Stephenson se van todos los dias con 5 faltas cada uno (hehehehehehehe).
    Indiana realmente esta LUCHANDO por la victoria.

  • VAMORACING

    Paul George, q jugador.

  • pucelas

    para mi de siempre uno de los equipos mas simpaticos de siempre de la nba los Pacers y me gustaria que llegaran todo lo adelante que puedan en estos playoffs. desde la marcha de Reggie Miller no habia visto un equipo competitivo en los Pacers y eso que estan sin Danny Granger. Haber si hacen la machada, hay que estar siempre con los equipos sin tanto mercado. Esto si que tiene merito y no tirar de talonario.